TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rodriben

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rodriben » Jue Feb 05, 2015 1:53 pm

Alguien sabe si los cupones son acelerables? :2230:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Feb 03, 2015 8:32 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Todavia no es tiempo para los cupones,me parece que en 2016 ahi hay que comprar de todo :100:

un nuevo gobierno,al menos el primer año va a demostrar un crecimiento mayor al 3%, :D

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Ene 27, 2015 7:55 pm

Todavia no es tiempo para los cupones,me parece que en 2016 ahi hay que comprar de todo :100:

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Mar Ene 27, 2015 7:07 pm

Hola muchachos,es tal la incertidumbre que estamos en máximos en tir, si las encuestas políticas dan un cambio de mando, esto explota, 47,39 al 12/18

juegocancelado

Mensajepor juegocancelado » Mar Ene 27, 2015 5:02 pm

Hola a todos! Quería saber qué recomiendan... tengo pp hace varios años, cobré los últimos dos pagos que hizo y, como varios, quedé empernado esperando el pago que iba a realizar y no realizó. Consultas:
1- cuándo y cuánto creen que va a pagar?
2- la cotización podría subir en algunos meses?
Desde ya muchas gracias. Un saludo!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Ene 27, 2015 12:03 pm

Gracias Dario :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 26, 2015 7:49 pm

hernan1974 escribió:Hola Dario,

Vos que sos un experto en cupones, queria si podes , decirme, si hay posibilidades que el TVPE se vuelva un bono bullet?
no entiendo bien como se van acumulando pagos tipo colchon cuando no paga... deberia no pagar 4-5 años seguidos?
Estoy mirando este activo como una jubilacion anticipada

desde ya gracias

DarGomJUNIN escribió: Por su mecanismo intrínseco (acumula IPI, pero se le contrapone como divisor la devaluación) no puede ser bullet. :wink:

hernan1974 escribió: Gracias Dario, pero vos no dijiste q el PP pagaria el remanente en un pago? tipo bullet si se dan las condiciones?o el PE es distinto?

DarGomJUNIN escribió: TVPP tiene asegurado su futuro pago bullet, por acumulación IPI y carecer de divisor (No así: dolarizados o TVPE).

El mecanismo intrínseco en moneda extranjera es: acumulan IPI, pero tienen como divisor la devaluación ocurrida.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 26, 2015 7:40 pm

Vos que sos un experto en cupones, queria si podes , decirme, si hay posibilidades que el TVPE se vuelva un bono bullet?
no entiendo bien como se van acumulando pagos tipo colchon cuando no paga... deberia no pagar 4-5 años seguidos?

desde ya gracias

DarGomJUNIN escribió: Por su mecanismo intrínseco (acumula IPI, pero se le contrapone como divisor la devaluación) no puede ser bullet. :wink:

hernan1974 escribió: Gracias Dario, pero vos no dijiste q el PP pagaria el remanente en un pago? tipo bullet si se dan las condiciones?o el PE es distinto?

TVPP tiene asegurado su futuro pago bullet, por acumulación IPI y carecer de divisor (No así: dolarizados o TVPE).

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 26, 2015 7:06 pm

desde ya gracias

Gracias Dario, pero vos no dijiste q el PP pagaria el remanente en un pago? tipo bullet si se dan las condiciones?o el PE es distinto?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 26, 2015 6:58 pm

desde ya gracias

Por su mecanismo intrínseco (acumula IPI, pero se le contrapone como divisor la devaluación) no puede ser bullet. :wink:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 26, 2015 6:53 pm

Hola Dario,

desde ya gracias

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Mar Ene 20, 2015 11:03 pm

Daniel96 escribió:Hola Aprendiz, mucho gusto, si estoy totalmente de acuerdo con vos, por eso te digo que me asigno un 30% de culpabilidad, la calentura es un poco con mi agente y lo demas con los traidores de turno, despues dicen que quieren inversiones, Dios nos ha bendecido mucho con este Pais que tenemos lleno de riqueza, pero malos politicos, no todos, pero aveces en España u otros paises que realmente estan mal, tienen unos medios de transportes que da envidia, y nosotros que casi sin guerras, ni problemas religiosos, ni raciales, etc. que realmente esos si que son problemas, nosotros no lo tenemos sino que somos una maquina de fabricar inestabilidad, inseguridad, etc. es triste, mi nono hace 70 años ya decia si queres hacer plata quedate en Argentina si queres vivir al dia anda a Europa, pero no avanzamos, como cambiaria de opinion hoy por hoy.
Mira ayer, este cupon que tantas alegria nos dio, ayer lo bajaron un 12% de arranque con $ 2500, es tal la desconfianza que venden a dos pesos.
Perdon, siempre tuve la idea que saldremos, quizas ya no estare, pero realmente vendran las inversiones, tenemos un Pais solo 3 veces mas chico que China y con 40 veces menos de Poblacion, creo que eso resume todo, saludos muchachos y a Dario que muchas veces posteo numeros que realmente eran interesantes, pero que mucha gente aqui de los que dicen ser millonarios y que a su vez no se equivocan nunca tiraban todo por la borda, por eso no dejen de escribir quizas el ave Fenix ya puso el huevo y la leyenda se vuelve a cumplir

Daniel, la única manera de que vengan las inversiones es que seamos creíbles... hoy no lo somos y pasara mucho tiempo para que lo seamos... Este instrumento lo destruyeron... y otros van en camino, sino mira el AA17 como lo bajaron hoy... Y nadie hace nada....

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Mar Ene 20, 2015 12:47 pm

Hola Aprendiz, mucho gusto, si estoy totalmente de acuerdo con vos, por eso te digo que me asigno un 30% de culpabilidad, la calentura es un poco con mi agente y lo demas con los traidores de turno, despues dicen que quieren inversiones, Dios nos ha bendecido mucho con este Pais que tenemos lleno de riqueza, pero malos politicos, no todos, pero aveces en España u otros paises que realmente estan mal, tienen unos medios de transportes que da envidia, y nosotros que casi sin guerras, ni problemas religiosos, ni raciales, etc. que realmente esos si que son problemas, nosotros no lo tenemos sino que somos una maquina de fabricar inestabilidad, inseguridad, etc. es triste, mi nono hace 70 años ya decia si queres hacer plata quedate en Argentina si queres vivir al dia anda a Europa, pero no avanzamos, como cambiaria de opinion hoy por hoy.
Mira ayer, este cupon que tantas alegria nos dio, ayer lo bajaron un 12% de arranque con $ 2500, es tal la desconfianza que venden a dos pesos.
Perdon, siempre tuve la idea que saldremos, quizas ya no estare, pero realmente vendran las inversiones, tenemos un Pais solo 3 veces mas chico que China y con 40 veces menos de Poblacion, creo que eso resume todo, saludos muchachos y a Dario que muchas veces posteo numeros que realmente eran interesantes, pero que mucha gente aqui de los que dicen ser millonarios y que a su vez no se equivocan nunca tiraban todo por la borda, por eso no dejen de escribir quizas el ave Fenix ya puso el huevo y la leyenda se vuelve a cumplir

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Dom Ene 18, 2015 8:54 pm

Daniel96 escribió:Hola Diario, quizás antes no escribía tanto, pero ahora tengo un poco mas de tiempo, te cuento que siempre he leído todo desde hace 4años, se que mi culpa es de un 30% por tener tanta caucion , el otro 20 es de mi agente que debería habérmelo advertido y el otro 50 es culpa de estos ineptos que una alemana antes estaba todo ok, pero ahora tengo algo de gran, ypf, macro y tvpp y a la espera de revancha, se que la tendremos, pero lo que he aprendido es increíble, como me palmeaba la espalda y por una mala hasta los mas allegados ni te miran, pero soy hijo de piemonteses y se que lo lograremos, buen domingo Diario, en otras época no escribía ya que había mucha intolerancia y egocentrismo, ahora somos menos pero al palearnos somos mas tolerantes ya volveremos a llenar este foro
Abrazo
Daniel

Se hicieron muy buenos análisis en el foro, pero sucedio un cisne negro: dibujaron para abajo el crecimiento cuando venían sosteniendo en distintos medios que se había crecido un 4.9 %. Fue negocios para unos pocos ya que salieron del instrumento con información privilegiada. Es un instrumento que esta muerto momentaneamente y cuya credibilidad será difícil de reconstruir...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 18, 2015 6:49 pm

Billy Ray Valentine escribió:Estimados, hace menos de un año empece a invertir en rf y rv, de las opciones en bonos, aun no entiendo completamente a los bonos cer, badlar y pbi. Solo a los linked y dolarizados.
....................................................................................................

Master en Bonos (semestres): 1º) Dólar Linked 2º) Dolarizados 3º) Tasa Badlar 4º) Ajuste CER 5º) Cupones PBI.

Volver a “Foro Bursatil”