COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
2pac1989

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Vie May 01, 2015 4:13 pm

anakin escribió:

Como te cag... todos los planes si come lateriza jajajja. Exitos!!!![/quote]

esta equivocado mi estimado yo en come estoy desde los 1.80 ya le saque ganancia si por un milagro divino baja y se hace percha pierdo poco que es parte de la ganancia pero igual salgo con ganancias no me preocupa igual estoy en lotes si sube y rompe me forro 8)

anakin

Mensajepor anakin » Vie May 01, 2015 4:09 pm

2pac1989 escribió:mi plan para dominar al mundo :lol: tengo un taxi factura 8 mil al mes ahora después de 2 años de rascarme bien las pelotas vuelvo a laburar en algo que no me gusta no es un trabajo de oficina ni nada de esas cosas me pagan 6 mil y pico a mulearla lindo tengo plata a qui en come si veo que se va para abajo saco todo y al plazo fijo 3 mil al mes de intereses me da bueno esta cuenta da todo 17 mil al mes siguiente paso juntar esa guita integra 8) meterla al plazo fijo y luego entrar a la bolsa en piso e intentar sacar un 100 porciento luego comprar la licencia de taxi que cuesta 200 mil pesos pero los dueños te la quieren vender a 300mil con un auto que era taxi que solo sirve para chatarra ya no facturaria 8 mil sino 13 mil al mes podría comprar un auto y hacerlo trabajar como taxi y sacar unos 8 mil mas al mes bueno en tiempos de correcion mi idea es salir e ir al plazo fijo y formar un circulo vicioso luego invertir fuerte en la compra de una agencia de taxi que le tengo ganas hace un tiempo o invertir en capital y haber si me dan la concesión de una linea de colectivos o invertir en noruega tengo familia allá soy muy ambicioso por eso este sábado vuelvo a mulearla me niego rotundamente a morir pobre mi familia me dice pero la plata esta hecha para gastarla yo le digo en esta familia alguien tiene que hacer la guita si llego o no anda a saber pero por lo menos lo voy a intentar lo unico que me puede parar es la muerte estoy decidido 8) buen finde largo yo siguo especulando en acciones y en la vida

Como te cag... todos los planes si come lateriza jajajja. Exitos!!!!

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie May 01, 2015 4:08 pm

Savant escribió:La pregunta del millon.....acabo de andar por un foro y vi el gráfico de Come....y si lo que hay no es un banderín y es un diamante? y creo la falsa salida y luego se va para abajo como suele pasar?..
Ojo solo eso

el que no arriesga no gana sabemos la posibilidad de ir a los 3.20 pero se formo un piso importante todo este de mes de abril en 3,30 eso dio un poco de tranquilidad pero por ahora estamos muy lejos de los 3.30 que eso tambien da un poco de tranquilidad veremos el lunes con lo de asamblea tendria que definir para lo que esta nuevo mes nuevas expectativas merval aun arriba de 12000 me tranquiliza si baja y rompre los 11.800 chau

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie May 01, 2015 4:04 pm

mi plan para dominar al mundo :lol: tengo un taxi factura 8 mil al mes ahora después de 2 años de rascarme bien las pelotas vuelvo a laburar en algo que no me gusta no es un trabajo de oficina ni nada de esas cosas me pagan 6 mil y pico a mulearla lindo tengo plata a qui en come si veo que se va para abajo saco todo y al plazo fijo 3 mil al mes de intereses me da bueno esta cuenta da todo 17 mil al mes siguiente paso juntar esa guita integra 8) meterla al plazo fijo y luego entrar a la bolsa en piso e intentar sacar un 100 porciento luego comprar la licencia de taxi que cuesta 200 mil pesos pero los dueños te la quieren vender a 300mil con un auto que era taxi que solo sirve para chatarra ya no facturaria 8 mil sino 13 mil al mes podría comprar un auto y hacerlo trabajar como taxi y sacar unos 8 mil mas al mes bueno en tiempos de correcion mi idea es salir e ir al plazo fijo y formar un circulo vicioso luego invertir fuerte en la compra de una agencia de taxi que le tengo ganas hace un tiempo o invertir en capital y haber si me dan la concesión de una linea de colectivos o invertir en noruega tengo familia allá soy muy ambicioso por eso este sábado vuelvo a mulearla me niego rotundamente a morir pobre mi familia me dice pero la plata esta hecha para gastarla yo le digo en esta familia alguien tiene que hacer la guita si llego o no anda a saber pero por lo menos lo voy a intentar lo unico que me puede parar es la muerte estoy decidido 8) buen finde largo yo siguo especulando en acciones y en la vida

Savant

Mensajepor Savant » Vie May 01, 2015 3:40 pm

La pregunta del millon.....acabo de andar por un foro y vi el gráfico de Come....y si lo que hay no es un banderín y es un diamante? y creo la falsa salida y luego se va para abajo como suele pasar?..
Ojo solo eso
Adjuntos
Chart of COME.BA.gif
Chart of COME.BA.gif (27.58 KiB) Visto 225 veces

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie May 01, 2015 2:13 pm

http://www.cronista.com/negocios/CGC-co ... -0100.html lo que ya sabemos los pibes pero ya lo estan publicando

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie May 01, 2015 2:09 pm

no se sabe nada ni un rumor se filtro de la asamblea

Recomiendo leer un articulo de la revista Fortuna, en donde le preguntan de los proyectos de SCP a Ignacio Noel, (presidenta del directorio de la misma), donde dice categóricamente que están detrás de un negocio que representaría un aumento del 50% de la facturación del holding, el dice que seria un negocio del mercado interno.

RUMORRRRRRRR

hay un rumor en relación a SCP respecto a una posible fusión o similar entre come o cgc (o adquisición de come por parte de cgc)…con eurnekian a la cabeza del circo, siendo esto la previa a una futura salida en WS vía ADR para conseguir financiación barata!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie May 01, 2015 1:43 pm

Lo bueno es que escapaste de esa trampa mortal que era GGAL.

Iba a decir lo mismo!!! Safaste sabri! Se lo debés un poco a PAPU! :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie May 01, 2015 12:31 pm

El Grupo apunta a los Semiconductores! que barbaro !!! 82 años tiene el viejo y tiene proyectos de un pibe!!
Textual:
"También se explica por la integración de su fábrica de semiconductores Unitec Blue, de Chascomús, con lo que era Six, una empresa de Eike Batista, que pasó a controlar el año pasado tras inyectarle casi US$ 20 millones. Así, suele explicar Eurnekian, quien busca hacer “masa crítica” en los distintos rubros donde crece, para poder competir en “las grandes ligas”. Brasil y la Argentina juntos pueden mover unos US$ 8 mil millones en esta tecnología que se usa en autos, celulares y remedios.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie May 01, 2015 12:28 pm

sabrina escribió:me agarré el dedo contra la ventana! por qué tengo que empezar el día así? :pared: :golpe: :golpe:

:2230:

Lo bueno es que escapaste de esa trampa mortal que era GGAL.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 01, 2015 12:20 pm

me agarré el dedo contra la ventana! por qué tengo que empezar el día así? :pared: :golpe: :golpe:

:2230:

hugoja

Mensajepor hugoja » Vie May 01, 2015 11:27 am

Debemos tener un credito parecido del Bco Nacion :115: me quedan poco mas de 10 años por pagar aun, pero lo agarre muy bien en el 2007 :100:[/quote]

Yo tambien agarre el de octubre 2007 pero a 30 años :2230:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie May 01, 2015 11:09 am

si yo me acordaba de lo mismo que decis Goenitz. si recordas tambien dijo que iba a lateralizar todo el mes jaja

salomon

Mensajepor salomon » Vie May 01, 2015 10:45 am

Rivas 144, quizá tengamos diferencia de edad, por eso historicamente, a vos te suene a algo mas próximo que a mi, tengo alrededor de 60 años...hoy el rendimiento es del 0,3 a 0,4 mensual. Esto fue a partir de los 90, anterior y por muchos años se compraba una propiedad, se la cotizaba en dolares y el alquiler que se aplicaba era el 1%.Luego por la burbuja economica e inmobiliaria mundial y la distorsión del 1 a 1, se fue rompiendo esa relación.
Te paso un link., si queres te paso varios mas donde cuando se habla del rendimiento de los alquileres en la actualidad se hace referencia al 1% histórico.

http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... EA-01.html

http://fortunaweb.com.ar/2015-02-15-156 ... de-rentas/

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie May 01, 2015 10:27 am

cocodrilo_12 escribió:juan diego bolig ha retwitteado
Ec. Javier Mallo @Javiermallo1 · 29 de abr.

Comercial vendria a la Bolsa el 28 de mayo a explicar planes de expansión de negocios y a responder preguntas.

buen dia cometeros, feliz dia del trabajador. ahi dejo ese twt que encontre. ya lo vieron un par. 2pac por ej. no se si tendra que ver con la asamblea de ayer. de ser asi por que el 28? y no la semana que viene!! :mrgreen:
vamos a ver que onda la semana como viene. abrazo para todos.

mmarcodelpont había mencionado el 28 de mayo...se ve que alguna data tenía.

Volver a “Acciones líderes”