GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Van a correr en chancletas
la local camino a los 5000, habra que despejar el opex, quizas la proxima semana...puede fallar.
-
Pusieron de a 100k en 4270,4275 y 4280 ... estan desesperados !!
Lo dije ayer, si va a usd 36 se destraba la local y se ejerce la c4258 ... veremos 

mamita querida, y aca boludeando todavia...
Esto se esta poniendo bueno...
te voy dando escribió: ↑ no, mañana
Gracias!
-
vendi la mitad de la 4250 y me quede uno contra 2 en la 4250 contra 4590 a 0,5 compro la 4590
defienden la local en 4250
-
Muchachos, hoy vencen las opciones y se pueden operar normalmente hasta las 15 horas, cierto? Muchas gracias!
-
Buen dia para todos.
A la espera del dato de inflacion, quizas el ultimo driver importante antes del opex.
Les dejo esta joya periodistica de ayer, vean lo terriblemente mala leche de Maria Pauta Salchichan.
Con una mano en el corazon, no me digan que no es identica a algunos foristas de aca sobre todo en una vela roja.
Es un desproposito!!!
Lo estamos pasando mal...
https://www.youtube.com/watch?v=giCU3f_1GqU&t=16s
A la espera del dato de inflacion, quizas el ultimo driver importante antes del opex.
Les dejo esta joya periodistica de ayer, vean lo terriblemente mala leche de Maria Pauta Salchichan.
Con una mano en el corazon, no me digan que no es identica a algunos foristas de aca sobre todo en una vela roja.
Es un desproposito!!!
Lo estamos pasando mal...
https://www.youtube.com/watch?v=giCU3f_1GqU&t=16s