Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO a pedido de un amigo el Estimado Srwal772 » el problema es que no me dijo ,,pa que lado va

y ahora ? que informo ,, :JAJAJ ,,vine a ponerme al Dia con la carrera ,,,aunque ya conocen la escala ,,, el tema es el siguiente ,,,, la escala en la que esta es esta y se repite los $102,,, porque cumplio objetivo de $132 peo mas peso menos ,,pero no se mantuvo ,, ATENTI ...
1)javi escribió: ↑Tenga muy buenas tardes estimado Sr Petrusco ando ordeñando en CARCBON

aqui ayer ordeñe en $119 ,, no se olvide que la GGAL-GO desde el 07 de mayo del 2018 a la fecha 20 de octubre 2020 la mayor corrida la tiene entre los $103 y
$120, que los $80 ya que este precio solo se da ,,en otros contexto ,,cuando vi que ayer el Sr Merval no confirmo los 51,000p y hoy tampoco ,,, se que viene una regulasion de 43.000o 45.000p pero en el caso de GGAL-GO esta corriendo entre los 102 con posibilidad de agujazo $91 a $99 y $132 a $135 estas escalas estan cantadas ,, dependiendo de cuanto regule el Sr Merval andaremos corriendo asi entre los 102y 135 pero el GGAL-GO en cualquier momentolemandaun agujazo hacia arriba y corre en 2 metros los $180 por eso el javi ordeña y no vende la vaca ,,, el mayorproblema del GGAL-GO ,,,es cuando esta arriba ,,no en estos precios ,,,a partir de los $150 ,,, tiene que tenerla clara ,,ya que aqui no son 2 pesos
2)
javi escribió: ↑Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ggal-go ya cumplio el primer objetivo $132 ,,ahora vuelve a los $119 y el ADR vuelve a los USD 7,28 no la esperen mas abajo ,,,,al menos

luego la local va por los $140 a $150 ,,,ajvi avisa ,,regulasion en puertas ,,el Sr Mercado tiene su mano en el picaporte

si si si ,,QUE ? NO ME CRENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNNN JAJAJA saludos y buenas inversiones ,,sea arriba o abajo ,,yo espero y prefiero de mirar de afuera de BRAZOS CRUZADOS JAJAJA
por lo tanto amigos ,,la escala ..si es nuevamente $102 ,,a $120 con posibilidad de un agujazo de $91 ,,si el Sr Merval lo sigue regulando el Sr Mercado saludos a todos en sus desiciones ,,jajaja TENFRA RAZON UNA VEZ MAS EL ""SR MERCADO ????