Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Creo q lo mas importante en estos momentos es mantener la cabeza fria y no actuar por impulso. 

-
Siempre billetes, sin problemas[/quote]
gcias.. saludos... que bco o soc?
gcias.. saludos... que bco o soc?
lucho fijese qe es elmas tir tiene. fijese la renta qe paga. yo lo qe preguento es porqe este bono es el mas atrasado
si paga en dolares. por miedo de qe lo pesifiqen o por miedo de qe es provincial o las 2 cosas 

limbico-13 escribió:a los tenedores de BDED.... como les vienen pagando ...? billetes ?
Siempre billetes, sin problemas
resero escribió:mozitos les hago preguntaconviene el bp15 porque veo que esta atrasadisimo. ahora me dicen que hay que comprar 100mil pero otros dicen qe no. me comentaron qe los provinciales son los mas riesgosos y los primeros qe pesificarian si hay una corrida. es asi
Atrazado con respecto a q?? para mi esta carisimo, nose en dolares afuera cuanto saldra, pero en pesos, caro al igual q todo, y por cierto donde se puede ver el valor afuera de los ley ny x ejemplo bp15ext o como le llamen?
-
a los tenedores de BDED.... como les vienen pagando ...? billetes ?
CHIQUI1 escribió:No te equivocaste amigo, me alegro por tu bolsillo y el mio.
Sinceramente estoy desorientado, necesito una brújula, un GPS, algo que me marque el rumbo, quisiera saber que están pensando estos muchachos, hacia mucho que no me pasaba esta situación de no saber que hacer, lo digo honestamente.
Por mi parte también estoy totalmente desorientado, soy muy joven y de la última crisis tengo mínimos recuerdos de lo que pasó económicamente hablando...
Alguno que ya la haya vivido me puede dar su punto de vista? como se sale de esto? no se me ocurre como pueden parar el dólar, pero tampoco como pueden parar la inflación...
En realidad si se me ocurren maneras, pero no los creo capaces de llevarlas a cabo, como puede terminar esto?
Gracias por sus opiniones!
DarGomJUNIN escribió: Correcto, si no es FERIADO NACIONAL o DÍA DEL BANCARIO o FERIADO BCRA (último día hábil del año) siempre abierta.
Hago la salvedad, que ignoro si las computadores del Mercado de Valores, están adheridas a algún sindicato moyanista.
Gracias por responder, llame a mi banco y atendieron sin demoras o sea.. trabajan los bancarios al menos en Banco Francès..
-
CHIQUI1 escribió:Estimados amigos, en el dìa de ayer decidi vender mi posición de ERG16 DL en niveles promedio de 757 con una rentabilidad de algo mas del 10% desde niveles de 680 en 20 días de tenencia, cual fue el motivo? si la devaluación no se produce en lo inmediato, si la misma se dilata en el tiempo, producto de lo perjudicial que puede ser el aumento de nafta en Junin (no se enoje estimado Dario es una joda), si el gobierno se empecina en mantener el tipo de cambio, los inversores de fondos comunes de inversión y tenedores de títulos propiamente dicho de DL pueden inquietarse y desprenderse de las cuotaspartes y de nominales respectivamente, que siendo un producto de una liquidez limitada produciría una baja en sus cotizaciones. Esta es mi visión que puede darse o no. Una de mis estrategias preferidas es apostar cantidad en periodos cortos de tiempo, ya lo he mencionado en otras oportunidades. Suerte a los que siguen.

mozitos les hago pregunta
conviene el bp15 porque veo que esta atrasadisimo. ahora me dicen que hay que comprar 100mil pero otros dicen qe no. me comentaron qe los provinciales son los mas riesgosos y los primeros qe pesificarian si hay una corrida. es asi 

Estimados amigos, en el dìa de ayer decidi vender mi posición de ERG16 DL en niveles promedio de 757 con una rentabilidad de algo mas del 10% desde niveles de 680 en 20 días de tenencia, cual fue el motivo? si la devaluación no se produce en lo inmediato, si la misma se dilata en el tiempo, producto de lo perjudicial que puede ser el aumento de nafta en Junin (no se enoje estimado Dario es una joda
), si el gobierno se empecina en mantener el tipo de cambio, los inversores de fondos comunes de inversión y tenedores de títulos propiamente dicho de DL pueden inquietarse y desprenderse de las cuotaspartes y de nominales respectivamente, que siendo un producto de una liquidez limitada produciría una baja en sus cotizaciones. Esta es mi visión que puede darse o no. Una de mis estrategias preferidas es apostar cantidad en periodos cortos de tiempo, ya lo he mencionado en otras oportunidades. Suerte a los que siguen.

-
JOALO escribió:Estimados, les hago una consulta: conviene pasarse de DICA a BDED y con las amortizaciones y rentas de éste volver a comprar DICA. Gracias por vuestras respuestas.
jabalina escribió:No lo habia pensado,pero analizandolo estaria bueno,
dongps escribió:tendrías que comprar el DICA en dólares...cuanto está cotizando ?
DICAEXT estaba en 106,24 lo veo bajo, pero para octubre falta taaaaaaanto!!
-
Lupo escribió:Hay bolsa hoy a pesar del paro bancario ?
Correcto, si no es FERIADO NACIONAL o DÍA DEL BANCARIO o FERIADO BCRA (último día hábil del año) siempre abierta.
Hago la salvedad, que ignoro si las computadores del Mercado de Valores, están adheridas a algún sindicato moyanista.
-
Inversores buscan dólares: bonos subieron 5,4% y bolsa porteña 3%
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=755842
OMG!!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=755842
OMG!!

Hay bolsa hoy a pesar del paro bancario ?