.coloso2 escribió:
Actualidad y política
Y se enoja cuando le dicen CHIFLADA
-
Re: Actualidad y política
LOS TROLLS DE MARQUITOS QUE ESCRIBEN ACA ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, NO VAN A GANAR NI PERDER NINGUN VOTO, VAYAN A OTROS LUGARES, RARO QUE MACIHRULO NO LOS MANDE A FOROS DE MUJERES A CAZAR VOTOS!!
LAS CARTAS ESTAN ECHADAS TIC TAC TIC TAC
LAS CARTAS ESTAN ECHADAS TIC TAC TIC TAC
-
cabeza70 escribió:guille, me remito a los numeros de la economia, mas alla de las ideologia, lo veo muy dificil, recien ahora se da cuenta macri que habia que hacer algunos cambios, me parece que ya es tarde, ya llevamos 100 mil palos de nueva deuda, te comiste 3 puntos del pbi de tarifas que lo tuvo que soportar los privados sin poder bajar el deficit primario...a lo unico que apelo pero es un poco voluntarista de mi parte es a la suerte que tuvo siempre este muchacho...
Si ya se, te leo siempre. Camino sin salida.
es que lo venimos diciendo que este pais no genera dolares, 10 lucas en turismo 10 lucas en el comercial, otros 10 que se te van, es muy jodido, tenes 30 mil palos de deficit en cta cte, da escalofrios, todavia no tomamos conciencia de lo que es este deficit...
12%
el combustible a partir de los primeros dias de julio
compren bidones

compren bidones

Shibuya escribió:Suerte podés tener en la bos**, cabeza. La pifió, la pifió, hasta que la pegó con bianchi que había sido campeón intercontinental con velez, con velez!!!
Luego Amarilla y el resto de sus colegas árbitros, adornados, hicieron el resto.
O sea, ni siquiera fue suerte. Fueron muchos billetes, si no el nene caprichoso se ponía a llorar.
La bos ta quise poner.
cabeza70 escribió:guille, me remito a los numeros de la economia, mas alla de las ideologia, lo veo muy dificil, recien ahora se da cuenta macri que habia que hacer algunos cambios, me parece que ya es tarde, ya llevamos 100 mil palos de nueva deuda, te comiste 3 puntos del pbi de tarifas que lo tuvo que soportar los privados sin poder bajar el deficit primario...a lo unico que apelo pero es un poco voluntarista de mi parte es a la suerte que tuvo siempre este muchacho...
Suerte podés tener en la bos**, cabeza. La pifió, la pifió, hasta que la pegó con bianchi que había sido campeón intercontinental con velez, con velez!!!
Luego Amarilla y el resto de sus colegas árbitros, adornados, hicieron el resto.
O sea, ni siquiera fue suerte. Fueron muchos billetes, si no el nene caprichoso se ponía a llorar.
guille, me remito a los numeros de la economia, mas alla de las ideologia, lo veo muy dificil, recien ahora se da cuenta macri que habia que hacer algunos cambios, me parece que ya es tarde, ya llevamos 100 mil palos de nueva deuda, te comiste 3 puntos del pbi de tarifas que lo tuvo que soportar los privados sin poder bajar el deficit primario...a lo unico que apelo pero es un poco voluntarista de mi parte es a la suerte que tuvo siempre este muchacho...
-
Re: Mensaje de Pocho!!!
dragon escribió:El perjuicio de las compañías asociadas a la dictadura
"Empresas de significativa importancia y bancos privados endeudados con el exterior, socializando costos, comprometieron todavía más los fondos públicos con el servicio de la deuda externa a través de la instrumentación del régimen de seguros de cambio", afirmó el magistrado en la causa Nº 14.467, donde pesquisó el crecimiento de la deuda bajo el gobierno militar
¿cómo fue posible que estos privados transfirieran sus pasivos en el exterior a las cuentas públicas?
Fue una de las mayores estafas al pueblo argentino.
DOMINGO FELIPE

-
cabeza70 escribió:cuando van a aprender que la corrupcion es inherente a la politica no solo aca, sino en todos los paises del mundo...repito, no hay plan, ir al fondo a los 2 años y medio de mandato te lo esta marcando...ojala macri termine el mandato con el menor daño posible...
ESTA GENTE VINO A HACER HISTORIA, SON HEROES QUE DEJARON EMPRESAS MULTINACIONALES POR EL BIEN DE NUESTRO PAIS! NO DIGAS ESO..
-
Roberto escribió:Procesada con prisión preventiva, encubrimiento del atentado a la AMIA, amparada en los fueros en el aguantadero del senado junto con Menem
Procesada, con cierre de frontera y embargo,asociación ilícita, negociaciones incompatibles y lavado de dinero.
Procesada, dolar futuro
Procesada, sobreprecios en la obra pública
Procesada, causa Hotesur SA
Procesada, causa Los Sauces
Todo Normal, yo creo que la votan en el 2019, que grande el aguantadero del senado, amparando delincuentes como La porota y Menem
A LA HORCA DE UNA!!
EN UN ESTADIO DE FUTBOL QUE MACHIRULO LA LLENE A PIEDRAZOS CON LANATA RELATANDO LA SECUENCIA, Y LA GORDA CARRIO COMIENDO POCHOCLOS EN LA PLATEA!!
Procesada con prisión preventiva, encubrimiento del atentado a la AMIA, amparada en los fueros en el aguantadero del senado junto con Menem
Procesada, con cierre de frontera y embargo,asociación ilícita, negociaciones incompatibles y lavado de dinero.
Procesada, dolar futuro
Todo Normal, yo creo que la votan en el 2019, que grande el aguantadero del senado, amparando delincuentes como La porota y Menem
Procesada, dolar futuro
cuando van a aprender que la corrupcion es inherente a la politica no solo aca, sino en todos los paises del mundo...repito, no hay plan, ir al fondo a los 2 años y medio de mandato te lo esta marcando...ojala macri termine el mandato con el menor daño posible...
Re: Mensaje de Pocho!!!
bolsita1 escribió:que es est a lista?
El perjuicio de las compañías asociadas a la dictadura
"Empresas de significativa importancia y bancos privados endeudados con el exterior, socializando costos, comprometieron todavía más los fondos públicos con el servicio de la deuda externa a través de la instrumentación del régimen de seguros de cambio", afirmó el magistrado en la causa Nº 14.467, donde pesquisó el crecimiento de la deuda bajo el gobierno militar
¿cómo fue posible que estos privados transfirieran sus pasivos en el exterior a las cuentas públicas?
Fue una de las mayores estafas al pueblo argentino.