GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muy buena, la subieron con 2 monedas al final
espermos que asi sea al menos por lo que resta del mandato por los años siguientes
se esta armando algo lindo parece , espremos que no falle no me quiero adelantar
se esta armando algo lindo parece , espremos que no falle no me quiero adelantar
lehmanbrothers escribió: ↑ Acordando con el FMI, es como que ya queda el camino al menos por 3 o 4 años de crecimiento, económico. Es muy importante y se tiene que dar rápido.
locura en la 118 

lehmanbrothers escribió: ↑ Un acuerdo sustentable con el FMI, donde el crecimiento sea genuino y se pueda ir pagando a la vez que se vuelvan a abrir los mercados internacionales a la inversión en Argentina, puede recuperar el mercado y llevar a todos estos papeles nuevamente a máximo, con el potencial que tiene el país es inmenso, se necesita una buena gestión de los recursos y seriedad para implementar un sistema económico sustentable y poder ir abriendo el mercado y quitando cepos y demás restricciones que no hacen mas que distorsionar el mercado y en consecuencia a la economía de todos y todas.
todo muy lindo, segui soñando que haya una buena para la inversíon aca.
-
Un acuerdo sustentable con el FMI, donde el crecimiento sea genuino y se pueda ir pagando a la vez que se vuelvan a abrir los mercados internacionales a la inversión en Argentina, puede recuperar el mercado y llevar a todos estos papeles nuevamente a máximo, con el potencial que tiene el país es inmenso, se necesita una buena gestión de los recursos y seriedad para implementar un sistema económico sustentable y poder ir abriendo el mercado y quitando cepos y demás restricciones que no hacen mas que distorsionar el mercado y en consecuencia a la economía de todos y todas.
La pusieron con la mano ! 

VAAAAAMOOOOONOOOOOSSSS!!!!
La estan bancando
-
Acordando con el FMI, es como que ya queda el camino al menos por 3 o 4 años de crecimiento, económico. Es muy importante y se tiene que dar rápido.
-
Mucha punta grande en lotes pero parece que no los quieren porque no se llevaron ni 1 y te la baja la orden cada vez que recula 1 centavo, deben ser los planilleros 

antes usaba 1millon de indicadores, borron y cuenta nueva
esto no sirve
mmmmmm pensando
mmmmmmm pensando
procesando
se hizo la luz y comense de nuevo, pocas cosas y las que sirven o almenos me dan mas serteza
esto no sirve
mmmmmm pensando
mmmmmmm pensando
procesando

se hizo la luz y comense de nuevo, pocas cosas y las que sirven o almenos me dan mas serteza
los que entramo en ypf hace algunos dias por ahora venimos biennn 

-
inminente acuerdo con el FMI.,
https://www.ambito.com/fmi/los-5-puntos ... l-n5166766
falta firmarlo nomas. ya está el acordado todo.

https://www.ambito.com/fmi/los-5-puntos ... l-n5166766
falta firmarlo nomas. ya está el acordado todo.