ok
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ypf 10
esta 2
no se puede creer 

No tengo opciones
Pero ahora aparece la guita en matriz , tengo unas ganas de mandar una orden para ver que dice...........pero no me animo

Fijate en twitter y whatsapp otra no queda.
estan en supuesta reunion... esta todo inhabilitado..
ayer habilitar para cerrar posiciones en futuros y opciones....
no pudiste cerrar lo que tenias abierto?
a los que usamos eco para opciones sobre acciones, aun estamos todos sin poder operar verdad? o soy el unico? alguna novedad o informacion relevante sobre el caso? lo unico que se y que me dicen es que estan en reunion con la CNV.
Cada vez mas depreciados mis calls.
Cada vez mas depreciados mis calls.
-
titito llevando más a 3.80 en la 118, promedio 4,20 ya casi casi estaría para empezar a ganar $$$$
Buenos Días Sr Javi Ordeñe.
Sus pronósticos son como los de AF, creo que los los que le pasan la DATA son "todos amigos mios". El subnormal desde Villa La Angostura lanza tweets que erizan al Guasón. Rebotín Rebotín , relax lo veo recien en 105 para fin de mes

-
miguel angel escribió: ↑ calificadorsegun como operes , si operaslotes o papeles parael dia es una cosa , tambien podes comprar o vender papeles a largo .los bancos acompañaron hoy la baja de ypf pero de entradaestaban firmes , bbar llegaron a pagarel adr 3.05
Hay que mirar la parte positiva, tenemos seguro un nuevo rally alcista algún día desde los precios del 2013, no es poca cosa, veremos para cuando se puede llegar a dar, hay que tener paciencia y no ensartarse, tradear día a día, va a haber rebotes, caídas, como siempre, pero siguiendo la tendencia y es strong sell hasta nuevo aviso.
-
murddock escribió: ↑ La primera regla es tener una cuenta abierta afuera donde podes operar todo lo que se te ocurra del NYSE y donde no te quedas todos los dias con la ñata contra el vidrio de 17 a 18 cuando los ADR te pueden dejar en offside. Seguir operando en este mercadito de basura es solo para masoquistas, al menos si vas long.
La cuenta aca solo se usa para dar lotes de GGAL y operar bonos / MEP con las ganancias. Lo demas no existe. Si quiero agarrar un swing alcista opero el ADRs.
Hoy por hoy hay un solo papel en la bolsa argentina con fundamentos alcistas y que sigue regalado y ese es CRESY (comprar en los pullback). Lo demas todo al bombo.
Si, claro, es como la primer regla en Boca que es traer un 9 de jerarquía que no lo deje tirado a nivel internacional como viene pasando

Actualizo el gráfico de unos meses atrás.
Es el momento de entrar ? yo creo que no.
Es el momento de entrar ? yo creo que no.
miguel angel escribió: ↑ yo no opero mas con agentes de aca . solo afuera.
Nosotros brokers locales NAC & POP
El Calificador escribió: ↑ Ni te digo los cracks de twitter que ayer "se compraron todo" en la ultima media hora porque se venía la suspensión, y mayormente YPF, lindo bijazo se comieron, no hay cuenta en otro agente que te salve.
La bolsa no es para poner los ahorros, es para entrar con poca guita y tratar de sacar mucha, al revés en este país no funciona, me lo enseño mi viejo hace 30 años y cuanta razón tenía, pasan los distintos políticos y empresarios pero siempre el empomado es el minoritario, siempre.
Nunca dejar posiciones abiertas al cierre, porque es la forma más rápida y fácil de que te pelen la cuenta.
Un día la pegas, pero aca no se trata de ganar solamente, la primer regla es no perder dinero, y menos que menos mirando la pantalla sin poder defenderte.
La primera regla es tener una cuenta abierta afuera donde podes operar todo lo que se te ocurra del NYSE y donde no te quedas todos los dias con la ñata contra el vidrio de 17 a 18 cuando los ADR te pueden dejar en offside. Seguir operando en este mercadito de basura es solo para masoquistas, al menos si vas long.
La cuenta aca solo se usa para dar lotes de GGAL y operar bonos / MEP con las ganancias. Lo demas no existe. Si quiero agarrar un swing alcista opero el ADRs.
Hoy por hoy hay un solo papel en la bolsa argentina con fundamentos alcistas y que sigue regalado y ese es CRESY (comprar en los pullback). Lo demas todo al bombo.
-
yo no opero mas con agentes de aca . solo afuera.