COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GARRALAUCHA1000

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jul 03, 2024 10:32 am

6cilindros250 escribió: Pobre!!! Tenes tanto odio q tipico, seguramente te habran vioaldo de chico o sos hijo de des.......

1.000.000 de papeles tenes aca?
y restauras autos???

nos vemos en autoclasica

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Mié Jul 03, 2024 10:28 am

Ya lo vemos a DON PAPA NOEL vendiendo petrodolares!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Scrat

Mensajepor Scrat » Mié Jul 03, 2024 10:26 am

alejandroB escribió: Ypf está saliendo o quiere salir de la producción más chica para concentrarse en este tipo de escala de proyecto. Si da bien no creo que tarden en producir. Sería lógico que dejaran el pozo operativo y seguir. Algún diputado está pidiendo informes de impacto ambiental, uso del agua, etc. Hay que dar pasos para adelante pero si da bien no debería haber trabas para empezar a invertir.

Exacto, el tema es la disponibilidad de equipos de fracking en el país y los ajustes que deben hacerles para trabajar en Palermo Aike ya que deben hacerlo a mayor presión y temperatura que en VM.
La realidad es que los que estan trabajando en VM ya lo están haciendo a full.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Jul 03, 2024 9:23 am

Scrat escribió: Este ensayo tampoco es determinante, el petróleo esta, más alla de que es técnicamente mas complejo extraerlo con respecto a Vaca Muerta.
El tema también puede pasar por que prioridad le de YPF al proyecto teniendo tantos frentes abiertos.
Es un hueso muy grande para CGC :D

Ypf está saliendo o quiere salir de la producción más chica para concentrarse en este tipo de escala de proyecto. Si da bien no creo que tarden en producir. Sería lógico que dejaran el pozo operativo y seguir. Algún diputado está pidiendo informes de impacto ambiental, uso del agua, etc. Hay que dar pasos para adelante pero si da bien no debería haber trabas para empezar a invertir.

Max Power

Mensajepor Max Power » Mié Jul 03, 2024 1:28 am

6cilindros250 escribió: Pobre!!! Tenes tanto odio q tipico, seguramente te habran vioaldo de chico o sos hijo de des.......

Ambas condiciones te súperan en dignidad

Max Power

Mensajepor Max Power » Mié Jul 03, 2024 1:16 am

6cilindros250 escribió: Querido el 70% lo tengo en verde, me refiero crocantes,esos no se tocan, lo poquito q tengo acá la uso para restaurar autos clasicos, con que haga 15 palitos por año es un autito terminado, es mi hobbie, si durante el año sube o baja me cago de risa!!! Mientras haga lo suficiente para pagar el proximo auto soy felíiiiiiiiiz

Lo bueno es cómo creciste aca , te felicito

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Mié Jul 03, 2024 1:12 am

Max Power escribió: Las cosas qué hay que leer ,Dios .
Lo tomo de quien salió de bolt diciendo lo mismo, y de acá ya habías salido también .
Estos personajes dando consejos , a ver si pueden rascar la olla para volver a entrar .
Rajate vos con el palo de papeles y cambia la cangoo que ya dio vuelta el kilometraje .
Busque otro pasatiempo, no moleste por acá

Pobre!!! Tenes tanto odio q tipico, seguramente te habran vioaldo de chico o sos hijo de des.......

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 03, 2024 12:48 am

Scrat escribió: Este ensayo tampoco es determinante, el petróleo esta, más alla de que es técnicamente mas complejo extraerlo con respecto a Vaca Muerta. El tema también puede pasar por que prioridad le de YPF al proyecto teniendo tantos frentes abiertos. Es un hueso muy grande para CGC

Un dato al márgen que quizás no muchos conocen . . Milei era empleado de Eurnekian . . eso si lo sabe todo el mundo , probablemente tambien sepan que Posse , el ex jefe de gabinete tambien era empleado de Eurnekian . .
Me pregunto cuantos sabran que Francos , el actual jefe de gabinete , tambien era empleado de Eurnekian , y uno ya en este punto se pregunta cuantos ex empleados de Eurnekian estén formando parte de éste gobierno . . lo importante de todo esto . . Mas "correr con el caballo del comisario " que esto , probablemente no se consigue . . listo , cierro paréntesis . .

Si , obviamente que el petróleo está . . de hecho no solo está , hay 10 mil millones , el tema es cuanto de eso es redituable de ser extraíble . . por ejemplo , en el mundo hay 80 millones de reservas de litio , pero sólo unas 20/22 son extraíbles . .
lo que yo infiero es , y dado el clima mas favorable . . no sólo por el cambio de gobierno , creo que es mucho mejor este contexto que el que tuvo Macri . . Dá la impresión que habría mas predisposición de afuera de invertir en el sector . . entonces decía , lo que infiero es que tanto YPF como CGC se encargarán de analizar el suelo , hacer los estudios de campo que correspondan . . y de ahí en mas vendrán terceros jugadores de afuera a traer las divisas . .

Recuerden ademas que ya llevamos casi una década adquiriendo expertise en el sector del shell oil y el shell gas , producto de la incursión en Vaca Muerta . . ciertamente ya no somos unos improvisados en el sector . .

tambien quizás haya mayor clima favorable a inversiones , por esta propensión del actual titular de Balcarce 50 a todo lo que provenga de Estados Unidos , intentando evidenciar siempre buena sintonía alineandosé con el país del Norte . .viendosé con los CEOs de las mayores cotizantes de W Street , Elon Musk , el CEO de Google , Zuckerberg . .

Mucha información sobre Palermo Aike en los portales de EEUU . . por ejemplo Bloomberg titula , Argentina quiere llevar su conocimiento sobre esquisto a una nueva frontera petrolera . https://www.bloomberg.com/news/articles ... ckout=true
Reuters . La argentina YPF firma acuerdo con CGC para perforar pozo en gas de esquisto...https://www.reuters.com/business/energy ... 023-05-22/
The Telegraph . . La Argentina de Milei se está convirtiendo rápidamente en el Texas de América Latina
https://www.telegraph.co.uk/business/20 ... n-america/

Creo que no sólo nosotros estamos viendo el potencial . . tambien y probablemente lo mas importante , lo estén viendo afuera . .

Max Power

Mensajepor Max Power » Mié Jul 03, 2024 12:48 am

6cilindros250 escribió: Usted dice que para fines del 25 ( un año y meddio) PODRIIIIA llegar a 1000 mangos? Se los digo yo q tengo no mucho pero son 1 palo de papeles" rajen de acà y vayan a otro papel cpmo Mori q a fin de año seguro está a 1000 mangos!!!!!
Com el potencial q tiene éste holding y las empresas q hay dentro!!!!!

Las cosas qué hay que leer ,Dios .
Lo tomo de quien salió de bolt diciendo lo mismo, y de acá ya habías salido también .
Estos personajes dando consejos , a ver si pueden rascar la olla para volver a entrar .
Rajate vos con el palo de papeles y cambia la cangoo que ya dio vuelta el kilometraje .
Busque otro pasatiempo, no moleste por acá

Scrat

Mensajepor Scrat » Mar Jul 02, 2024 10:17 pm

guilmi escribió: Aike ver que el pozo sea rentable primero ,si pasa eso vuela sino tienes otras cositas interesantes tambien :twisted:

Este ensayo tampoco es determinante, el petróleo esta, más alla de que es técnicamente mas complejo extraerlo con respecto a Vaca Muerta.
El tema también puede pasar por que prioridad le de YPF al proyecto teniendo tantos frentes abiertos.
Es un hueso muy grande para CGC :D

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Jul 02, 2024 9:24 pm

Aike ver que el pozo sea rentable primero ,si pasa eso vuela sino tienes otras cositas interesantes tambien :twisted:

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 02, 2024 9:02 pm

El Calificador escribió: es un yacimiento de 10.000 millones de barriles... 1/3 de vaca muerta.
Si se confirma... esconde los pelpas. :mrgreen:

:respeto:

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 02, 2024 7:36 pm

PAC escribió: hay dos cosas que se movieron estos ...

Gracias Pac! :respeto:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jul 02, 2024 6:39 pm

Gente , hoy en el intradiario perdimos la EMA20 momentáneaemente pero por la tarde recuperó ese hito . . zona dura , le hará varios rodeos , pero cuando rompa probablemente veamos el próximo sprint en COME . . el MACd en 1 hora a punto caramelo para la faena . . la tendencia de máximos y mínimos crecientes , de momento parece que no se mancha . .
COME es un viaje de ida . .

Imagen

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jul 02, 2024 2:39 pm

LLAMEN A TANGUITA
👙

Volver a “Acciones líderes”