El Calificador escribió: ↑ Me la jugué el otro día con la 132, hoy no porque estuve cerrando Come y me perdí los ultimos 5 minutos.
Seguro no hay nada, pero mientras estemos en el horario de invierno de Usa abriendo 1/2 hora antes esa es la tónica, pagan para arriba, en algún momento vendrá el cisne negro y no se dará.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los que operan en Come son todos ratones.
-
Tiene que confirmar mañana sino esto fue puro humo.
-
Me la jugué el otro día con la 132, hoy no porque estuve cerrando Come y me perdí los ultimos 5 minutos.
Seguro no hay nada, pero mientras estemos en el horario de invierno de Usa abriendo 1/2 hora antes esa es la tónica, pagan para arriba, en algún momento vendrá el cisne negro y no se dará.
-
El Calificador escribió: ↑ 11 a 11:30 free money de los que se lanzaron de cabeza al cierre, salvo un cisne negro mundial ese +30% de todos los días.
Si...si estás tan seguro jugatela toda.
-
Muy buen cierre todos los bancos, mañana acá replica al ADR y si suma ccl mamita....
Sigue el cierre.....
A ver si llegamos a 140 ??
Sigue el cierre.....
A ver si llegamos a 140 ??
Vamos a ver si sale el chart, lo q se observa es q emergentes, brazil y argentina, han sido castigados.
https://es-us.finanzas.yahoo.com/chart ... I6bnVsbH0-
-
es que yo me muevo como el pezzz contra la corriente
ya comente antes que no se pueden aferrar a cosas viejas, pasadas de moda y si no se golpean un poco la cabeza, se volveran locos porque de un grafico haremos 1 millon de conclusiones distintas, y ustedes son loteros, yo no estoy en ese tema, esto esta verde pero no de lo que subio hoy, falta pasta
el volumen es un engaño, por que esta gente sabe como operar y ellos no pierden nada, los perdedores somos nosotros sino sabemos lo que hacen, cada dia tengo que ajustar cordenadas y reordenar ideas para reafrmar o desechar, los cierre, los maximos, los tomo con pinza
cada uno sigo un grafico con visiones parecidas y disitntas al mismo tiempo
esta todo bien

ya comente antes que no se pueden aferrar a cosas viejas, pasadas de moda y si no se golpean un poco la cabeza, se volveran locos porque de un grafico haremos 1 millon de conclusiones distintas, y ustedes son loteros, yo no estoy en ese tema, esto esta verde pero no de lo que subio hoy, falta pasta
el volumen es un engaño, por que esta gente sabe como operar y ellos no pierden nada, los perdedores somos nosotros sino sabemos lo que hacen, cada dia tengo que ajustar cordenadas y reordenar ideas para reafrmar o desechar, los cierre, los maximos, los tomo con pinza
cada uno sigo un grafico con visiones parecidas y disitntas al mismo tiempo
esta todo bien

El Calificador escribió: Perdón, sin animo de ofender, estuviste alcista toda la semana mientras no hacía otra cosa que caer y te pusiste bajista justo hoy? o es en forma irónica?
los demas bancos suben 1.5% promedio.. aca casi 3% .. mañana deberia bajar un poco