dongps escribió:
te llevas una "chispa" por promocion del AY24?!
bueno y yo le convido con choris caseros por acordarse de mi. son de cerdo porqe la carne de cerdo tiene mucho zinc y el amigo agradecido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:
te llevas una "chispa" por promocion del AY24?!
fabio escribió:consulta cuanto corta el AA17 y hasta cuando hay que tenerlo para cobrar el interes
resero escribió:el riesgo no lo tiene los bonos largos mozito. el riesgo tenerlo los bonos cortos. porqe el ay24 va pagando renta pero si todo va mal como dicen por aca qien le asegura qe un bono bullet como el ro15 devuelva todo el capital en el 2015por eso yo prefieros bonos largos
fabio escribió:consulta cuanto corta el AA17 y hasta cuando hay que tenerlo para cobrar el interes
alejoalejo escribió:En este contexto. ¿no debería valer más el AY24 que el AA17?
El AY24 tiene un cupón de 8,75%.
El AA17 de 7%.
El capital, el primero que lo devuelve es el AA17, peeeeeeeeeero, recién en el año 2017.
En síntesis, los dos son iguales de seguros o de riesgosos (como más les guste), pero el AY24 te devuelve más por menos plata.
¿Qué opinan?
mateamargo escribió:Novaton-En Rava se puede operar afuera? yo estoy en otrobroker y no se puede.
mateamargo-Si se puede pero hay un minimo . Alguna vez era 10k. Podes llamar deberiaser asi todavía.
flecharota escribió:Por favor alguien podría decirme cual es el mejor de los bonos dolar linked.
CHIQUI1 escribió:Alguien sabe cuanto falta para la DEVALUACION, no necesito dia y hora , con decirme la quincena del mes me conformo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 190 invitados