COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y Condeeeeeeeeeeee 

Ya te lo dije mil veces pero te lo repito:
Te quiero!
Te quiero!

PAPU07 escribió:Informe de domingo>
Papel con leve sobrecompra< disminucion del volumen a la compra
Objetivo $ 3,00![]()
@Feo@ el AT
Y lo peor estaria por venir / no solo para este pelpa/ sino para todos, ya que el Merval puede ensayar una correccion hacia 11 mil puntos,en el cortisimo plazo
MUCHA ATENCION CON ESO
Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Informe de domingo>
Objetivo $ 3,00
@Feo@ el AT
Y lo peor estaria por venir / no solo para este pelpa/ sino para todos, ya que el Merval puede ensayar una correccion hacia 11 mil puntos,
en el cortisimo plazo
MUCHA ATENCION CON ESO
Objetivo $ 3,00

@Feo@ el AT
Y lo peor estaria por venir / no solo para este pelpa/ sino para todos, ya que el Merval puede ensayar una correccion hacia 11 mil puntos,

MUCHA ATENCION CON ESO
si eso tambien me mosqueo a menos sea alguien que tiene data de adentro que la difunde no lo se pero yo le preguntaria su fuente al menos por privado que diga quien le dio esa info
si es verdad eso es un pasa manos gigante lo que estuvimos viendo
si esta vendiendo humo juro que lo voy a buscar lo jurooooooooo no es etico ni sano tirar esa data si no es verdad 

-
Y este...
https://twitter.com/traderrule/status/5 ... 1315293184
[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/05/10 ... 01e0c2.jpg[/img]
Sent from my iPhone using Tapatalk
https://twitter.com/traderrule/status/5 ... 1315293184
[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/05/10 ... 01e0c2.jpg[/img]
Confirmado, 2 FCI participando activamente en la compra de acciones de $COME, en otras plazas la Anses vendiendo
yo le preguntaria su fuente este es el mismo que dice que el provicnia esta llevando come y que el balance vendra 53 millones si no la maquillan tendra data o sera humo para empomar no se pero si es a si lo voy a buscar
yo le preguntaria su fuente este es el mismo que dice que el provicnia esta llevando come y que el balance vendra 53 millones si no la maquillan tendra data o sera humo para empomar no se pero si es a si lo voy a buscar

Confirmado, 2 FCI participando activamente en la compra de acciones de $COME, en otras plazas la Anses vendiendo

2pac1989 escribió:la buena o mala suerte no existe gente aqui lo que los mueven son gente grande no el azar la suerte no existe a qui los grandes ya tiene todo cocinado para mi eso de yetarla no sirve mira que subieron la foto del carlos en todo este mes y nada a menos que tenga efecto retardado jajajajaja
no me importa dejá de yetearrrrlaaaaaaaaaaa

la buena o mala suerte no existe gente aqui lo que los mueven son gente grande no el azar la suerte no existe a qui los grandes ya tiene todo cocinado para mi eso de yetarla no sirve mira que subieron la foto del carlos en todo este mes y nada a menos que tenga efecto retardado jajajajaja
-
Esto apareció en Twitter. Como lo ven?
https://twitter.com/traderrule/status/5 ... 4853225472
[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/05/10 ... 18c82d.jpg[/img]
https://twitter.com/traderrule/status/5 ... 4853225472
[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/05/10 ... 18c82d.jpg[/img]
esta lateralizacion no solo de come si no de varias acciones me intriga parece que aguardan a volar en cualquier momento y creo que los banco se despertaron gente esos son especiales para armar la suba pero ya faltapoco para el lunes
eso de decir "nunca" es re yetaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!