solo intuicion,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:FERBAIRES es un tipo buena leche...sigue posteando por otros lares. A mi me hizo ganar cuando en precio del papel boyaba entre 0,90 y 1,10 estuvo largo rato asi. Durante 6 meses el negocio ACA era comprar a 0,90 y vender a 1,10. Seguí su consejo y gane.
2pac1989 escribió:3.42 cierra
Tarantino escribió:Es cierto SOIJO
No soy de escribir pero leo mucho y es verdad lo que decís del maltrato que sufrió
Es una pena para el foro que no haga mas sus aportes
Abrazo
Tornado882 escribió: No es cierto, aca nadie lo maltrato como dicen, lean sus posteos. Simplemente fue desapareciendo de toda la web (de este y otros foros donde escribía y también de TW).
Tarantino escribió:Es cierto SOIJO
No soy de escribir pero leo mucho y es verdad lo que decís del maltrato que sufrió
Es una pena para el foro que no haga mas sus aportes
Abrazo
mikes escribió: No fue ASI !! intentó , sabiendo que muchos lo seguían , me incluyo, modificar el movimiento del papel desde sus posteos..
A mi me hizo perder plata, despues me dí cuenta que era pura manipulación..
Si no postea más por algo será..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Danilo, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, trantor y 453 invitados