Que pasa si mañana fuman la pipa de la paz con las empresas y no se realiza la estatizacion.
Teniendo en cuenta que la empresa cotiza en bolsa en el pais y en el exterior, daria para pensar mal no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:Tran abajo de 1 peso, Pampa en 1,5, EDN en 1,8 soy comprador serial del trio !
PATAGONICO escribió:DIGAN LO QUE QUIERAN MUCHACHUS, PERO PAPU LA TIENE CLARA !!!!!
A ESPERARLA ABAJO DE 1,80 ME PARECE EN EL CORTO HASTA QUE ESTO SE TRANQUILICE !!!!
PATAGONICO escribió:DIGAN LO QUE QUIERAN MUCHACHUS, PERO PAPU LA TIENE CLARA !!!!!
A ESPERARLA ABAJO DE 1,80 ME PARECE EN EL CORTO HASTA QUE ESTO SE TRANQUILICE !!!!
gabrielhernan10 escribió:¿que significa llamado a plaza?
Matto escribió:2,5 $ quedo infimo a lo q paso... se va a 2
dami escribió:Chicos ya la estatizaron???![]()
![]()
me voy de traba con papu si lo hacen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 157 invitados