GastonM escribió:Gente, que bono Dolar Linked es el mejor en este momento?
Para mi todos caros.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GastonM escribió:Gente, que bono Dolar Linked es el mejor en este momento?
CHIQUI1 escribió:Alguien sabe cuanto falta para la DEVALUACION, no necesito dia y hora , con decirme la quincena del mes me conformo.
dongps escribió:CHIQUI, están subiendo los bonitos usd ajuera?
fabio escribió:posiblemente me falte compresión de texto, pero en este foro hay muchos , que no entienden otras cosas básicas.-
saludos
rivas144 escribió:Tremendo pe** mental tienen uds, cualquiera que no sea haga la paja cada vez que sube el blue es K
fabio escribió:ja ja lo mismo posteaban acá cuando te trataban de loco cuando pedían un dolar oficial de 8,00 pesos y ya ves no paso nada con el dolar de 8, que va pasar el agosto del 2015 con el oficial a 15 nada
Gaston89 escribió:si
RO15 95.50/96
AA17 88.00/88.50
AY24 85.50/ SIN VENTA
NTVG escribió:Gente, buen dia, como andan? Los leo y aprendo a diario con Uds, y referido a lo que posteaban hoy del dolar ahorro, ven algun problema con AFIP si los usd q compro con la autorizacion de los vuelco a los bonos d? Soy empleado, es todo blanco, y supongo todo legal, pero queria chequearlo con uds. que saben mucho mas que yo. Desde ya, muchas gracias (por responder esto al que pueda, y por los constantes aportes que hacen a diario).
rivas144 escribió:Tremendo pe** mental tienen uds, cualquiera que no sea haga la paja cada vez que sube el blue es K
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, rapolita, Semrush [Bot], stolich y 243 invitados