WARREN CROTENG escribió: ↑ yo pense que la ponian abajo de 8
Dale unos minutos y seran techo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió: ↑ Mil disculpas falute, yo sali ganador con mi C118.
Ya escribí, en este ejercicio compre de todos los colores desde 22 a 2 pesitos. Reboto y en un abrir y cerrar de ojos se borro los 50 lucas que estaba perdiendo y se puso verde mi comitente
Este ejercicio fue muy facil para los calls.
Lo que pasa que hay forista que apena escucha un tiro se asusta y larga todo.
Yo aguanto porque se sabe que siempre rebota y no hay nada peor que largas y empieza a volar.
Saludos.
titito escribió: ↑ Mil disculpas falute, yo sali ganador con mi C118.
Ya escribí, en este ejercicio compre de todos los colores desde 22 a 2 pesitos. Reboto y en un abrir y cerrar de ojos se borro los 50 lucas que estaba perdiendo y se puso verde mi comitente
Este ejercicio fue muy facil para los calls.
Lo que pasa que hay forista que apena escucha un tiro se asusta y larga todo.
Yo aguanto porque se sabe que siempre rebota y no hay nada peor que largas y empieza a volar.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Oportunista, Semrush [Bot] y 346 invitados