CECO2 Endesa Costanera

Panel general
REVANCHERO

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor REVANCHERO » Lun Mar 30, 2015 2:25 pm

PAPU07 escribió:que rebote

Observo por graficos que va a testear pisos, :abajo: :abajo:

¡ ¡ ¡ ¡ W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡

WARNING !!!!!!!! ... :lol: :2224:

dale anímate....

en donde estas comprado ? " nombre " de empresa ? precio de entrada y de salida ?

dale anímate ...

martincodos

Mensajepor martincodos » Lun Mar 30, 2015 1:42 pm

hubo buen volumen entre 3,8 y 3,86... y ahora mucha oferta... si se nos acaba la nafta volvemos a 3,6... HUEVO CECOOOOO

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Lun Mar 30, 2015 1:17 pm

KAKU2010 escribió:Papu07 sos un payaso! Desde el 2010 que estoy en el foro y siempre estas poniendo flechas rojas en todas las acciones! En la unica que pusiste una verde fue en APBR y se vino todo el quilombo en Brasil, sos tan &#* que con tu mala lecha fundis un pais! :bebe:

:respeto:

KAKU2010

Mensajepor KAKU2010 » Lun Mar 30, 2015 1:09 pm

Papu07 sos un payaso! Desde el 2010 que estoy en el foro y siempre estas poniendo flechas rojas en todas las acciones! En la unica que pusiste una verde fue en APBR y se vino todo el quilombo en Brasil, sos tan &#* que con tu mala lecha fundis un pais! :bebe:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 30, 2015 1:01 pm

que rebote

Observo por graficos que va a testear pisos, :abajo: :abajo:

¡ ¡ ¡ ¡ W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡

dragon

Mensajepor dragon » Lun Mar 30, 2015 10:06 am

Claro...el que las compro en el OTC las pago en dolares pero a un precio muy bajo...luego ya sabemos que las descarga aca a precio de mercado para seguramente arbitrar con algún papel lider que tienen ADR para luego armarse de los dolares nuevamente y hacer un negocio redondo!

Steve entonces se puede comprar cualquier papel del panel con ADR y venderlos en dolares :shock: claro siempre y cuando el broker trabaje en el exterior

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Lun Mar 30, 2015 9:21 am

rocon escribió:
:respeto: cuanta verdad.

Ahora.. esto de no mas OTC no es solo para los bonos?

Ojala estos chantas dejaran de joder con el OTC y de descargar aca sus toneladas de acciones regaladas en otro mercado no regulado. Es muy dañino lo que estan haciendo. La CNV deberia intervenir en estas cosas :roll:

No hacen nada...miran para el costado!

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Lun Mar 30, 2015 9:16 am

dragon escribió::respeto: gracias por suerte hay tipos que la tienen clara ,

Se compro acciones de esta en otc en dolares , el broker acepta los pelpas del exterior para venderlos acá? hay brokers de la Argentina que hacen esa operación?

Claro...el que las compro en el OTC las pago en dolares pero a un precio muy bajo...luego ya sabemos que las descarga aca a precio de mercado para seguramente arbitrar con algún papel lider que tienen ADR para luego armarse de los dolares nuevamente y hacer un negocio redondo!

dragon

Mensajepor dragon » Dom Mar 29, 2015 10:27 pm

:respeto: gracias por suerte hay tipos que la tienen clara ,

Se compro acciones de esta en otc en dolares , el broker acepta los pelpas del exterior para venderlos acá? hay brokers de la Argentina que hacen esa operación?

rocon

Mensajepor rocon » Dom Mar 29, 2015 9:54 pm

dragon escribió:Como es esa operatoria de OTC?

Steve Madden escribió: Te resumo, hay un grupo de gente que tiene un camión de acciones de esta empresa producto de una gran turriada del pasado y vaya a saber uno porque (imaginatelo vos) las negocian en un mercado no regulado (OTC markets)...bueno hace una par de años en ese mercado se operaron toneladas de nominales a un precio super bajo y el asunto es que parece que alguien las compro a ese precio y las va descargando acá en nuestra bolsa que es un mercado regulado... y como descarga a precio de mercado la acción se pone totalmente dadora y se va para abajo la cotización! Yo me canse y me fui de este papel cuando pude por eso, porque nunca lo dejaban terminar de despegar y tenia la guita parada aca y me perdia otros rally como ser el de EDN, sin embargo la sigo siguiendo (aunque menos) y veo que ultimamente están llevando buenas manos aca, como ser los jubilados y una entidad financiera importante q maneja un fci..es un buen indicio, pero los agentes que descargan grande lo siguen haciendo tambien...cuando no vea mas a estos señores volvere a entrar!
Algo similar pasaba hace 3 años en COME cuando producto del acuerdo preventivo emitio 1000 millones de papeles y dos o tres agentes que los tenian casi todos se encargaban de lanzar y hacer tasa y después bajarla y recomprar, ect, ect...hasta que se les acabaron y hoy COME no sufre tanto manipuleo de papeles y crece por expectativas de buenos negocios...con CECO2 va a pasar lo mismo, pero hay que ir long para ser ganador seguro y cuanto dejar de ganar en otros papeles? En fin espero que los drivers por aumentos de tarifas o cambio de politica hagan que esos papeles pasen a inversores reales y la dejen crecer el valor de la accion por lo que es la empresa!!! Buenos negocios!!!

:respeto: cuanta verdad.

Ahora.. esto de no mas OTC no es solo para los bonos?

Ojala estos chantas dejaran de joder con el OTC y de descargar aca sus toneladas de acciones regaladas en otro mercado no regulado. Es muy dañino lo que estan haciendo. La CNV deberia intervenir en estas cosas :roll:

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Dom Mar 29, 2015 8:55 pm

Te resumo, hay un grupo de gente que tiene un camión de acciones de esta empresa producto de una gran turriada del pasado y vaya a saber uno porque (imaginatelo vos) las negocian en un mercado no regulado (OTC markets)...bueno hace una par de años en ese mercado se operaron toneladas de nominales a un precio super bajo y el asunto es que parece que alguien las compro a ese precio y las va descargando acá en nuestra bolsa que es un mercado regulado... y como descarga a precio de mercado la acción se pone totalmente dadora y se va para abajo la cotización! Yo me canse y me fui de este papel cuando pude por eso, porque nunca lo dejaban terminar de despegar y tenia la guita parada aca y me perdia otros rally como ser el de EDN, sin embargo la sigo siguiendo (aunque menos) y veo que ultimamente están llevando buenas manos aca, como ser los jubilados y una entidad financiera importante q maneja un fci..es un buen indicio, pero los agentes que descargan grande lo siguen haciendo tambien...cuando no vea mas a estos señores volvere a entrar!
Algo similar pasaba hace 3 años en COME cuando producto del acuerdo preventivo emitio 1000 millones de papeles y dos o tres agentes que los tenian casi todos se encargaban de lanzar y hacer tasa y después bajarla y recomprar, ect, ect...hasta que se les acabaron y hoy COME no sufre tanto manipuleo de papeles y crece por expectativas de buenos negocios...con CECO2 va a pasar lo mismo, pero hay que ir long para ser ganador seguro y cuanto dejar de ganar en otros papeles? En fin espero que los drivers por aumentos de tarifas o cambio de politica hagan que esos papeles pasen a inversores reales y la dejen crecer el valor de la accion por lo que es la empresa!!! Buenos negocios!!!

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Dom Mar 29, 2015 8:55 pm

Te resumo, hay un grupo de gente que tiene un camión de acciones de esta empresa producto de una gran turriada del pasado y vaya a saber uno porque (imaginatelo vos) las negocian en un mercado no regulado (OTC markets)...bueno hace una par de años en ese mercado se operaron toneladas de nominales a un precio super bajo y el asunto es que parece que alguien las compro a ese precio y las va descargando acá en nuestra bolsa que es un mercado regulado... y como descarga a precio de mercado la acción se pone totalmente dadora y se va para abajo la cotización! Yo me canse y me fui de este papel cuando pude por eso, porque nunca lo dejaban terminar de despegar y tenia la guita parada aca y me perdia otros rally como ser el de EDN, sin embargo la sigo siguiendo (aunque menos) y veo que ultimamente están llevando buenas manos aca, como ser los jubilados y una entidad financiera importante q maneja un fci..es un buen indicio, pero los agentes que descargan grande lo siguen haciendo tambien...cuando no vea mas a estos señores volvere a entrar!

G@sman

Mensajepor G@sman » Dom Mar 29, 2015 8:08 pm

aledecharata2013 escribió:Al acabarse el negocio de la OTC este papel de a poco ira en su camino hacia arriba :arriba: , para mi fue en los últimos meses fue el gran problema por el cual el papel no despego como lo debería haber hecho y lo taparon para hacer sus negociados los grandes y sacar los dolares en grandes volumenes del país. :100:

a mi cansaron y me fui.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Dom Mar 29, 2015 7:52 pm

Al acabarse el negocio de la OTC este papel de a poco ira en su camino hacia arriba :arriba: , para mi fue en los últimos meses fue el gran problema por el cual el papel no despego como lo debería haber hecho y lo taparon para hacer sus negociados los grandes y sacar los dolares en grandes volumenes del país. :100:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Mar 28, 2015 10:21 pm

carlob escribió:Este papel es asi...el merval,bajo un 6 % en la semana...y ceco2 un 18 %......desde maximos...si el merval subiera un 18 %...esta sube el 6 %.....tiene oferta permanente....se pisan por salir,ayer la llevaron a 3.73 a las 16.30 y vino el 173...revento 200.000 papeles,casi todos a 3.60...y si no es el 35...el 129....el 200...etc etc....hay aaciones por demas,lo mismo pasaba en come hace meses.....Es buena para trading ,intradiario....yo ayer vendi a 3.79 al mediodia y retome a 3.60 al cierre....veremos el lunes,pero este papel,si uno no hace intradiario saca una ulcera jajajaja....buenas operaciones para todos. :mrgreen:

No lo veo asi carlob, yo pague 1,3 hace un año, es cierto te hace poner los huevos en el cogote, pero viene pata pata con tran y pamp, estoy seguro en breve sera 5,50, lo mejor es no mirarla, y usar plata q para nada se necesite

Volver a “Acciones general”