PAPU07 escribió:que rebote
Observo por graficos que va a testear pisos,![]()
![]()
¡ ¡ ¡ ¡ W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
WARNING !!!!!!!! ...

dale anímate....
en donde estas comprado ? " nombre " de empresa ? precio de entrada y de salida ?
dale anímate ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:que rebote
Observo por graficos que va a testear pisos,![]()
![]()
¡ ¡ ¡ ¡ W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
KAKU2010 escribió:Papu07 sos un payaso! Desde el 2010 que estoy en el foro y siempre estas poniendo flechas rojas en todas las acciones! En la unica que pusiste una verde fue en APBR y se vino todo el quilombo en Brasil, sos tan &#* que con tu mala lecha fundis un pais!
rocon escribió:
cuanta verdad.
Ahora.. esto de no mas OTC no es solo para los bonos?
Ojala estos chantas dejaran de joder con el OTC y de descargar aca sus toneladas de acciones regaladas en otro mercado no regulado. Es muy dañino lo que estan haciendo. La CNV deberia intervenir en estas cosas
dragon escribió:gracias por suerte hay tipos que la tienen clara ,
Se compro acciones de esta en otc en dolares , el broker acepta los pelpas del exterior para venderlos acá? hay brokers de la Argentina que hacen esa operación?
dragon escribió:Como es esa operatoria de OTC?
Steve Madden escribió: Te resumo, hay un grupo de gente que tiene un camión de acciones de esta empresa producto de una gran turriada del pasado y vaya a saber uno porque (imaginatelo vos) las negocian en un mercado no regulado (OTC markets)...bueno hace una par de años en ese mercado se operaron toneladas de nominales a un precio super bajo y el asunto es que parece que alguien las compro a ese precio y las va descargando acá en nuestra bolsa que es un mercado regulado... y como descarga a precio de mercado la acción se pone totalmente dadora y se va para abajo la cotización! Yo me canse y me fui de este papel cuando pude por eso, porque nunca lo dejaban terminar de despegar y tenia la guita parada aca y me perdia otros rally como ser el de EDN, sin embargo la sigo siguiendo (aunque menos) y veo que ultimamente están llevando buenas manos aca, como ser los jubilados y una entidad financiera importante q maneja un fci..es un buen indicio, pero los agentes que descargan grande lo siguen haciendo tambien...cuando no vea mas a estos señores volvere a entrar!
Algo similar pasaba hace 3 años en COME cuando producto del acuerdo preventivo emitio 1000 millones de papeles y dos o tres agentes que los tenian casi todos se encargaban de lanzar y hacer tasa y después bajarla y recomprar, ect, ect...hasta que se les acabaron y hoy COME no sufre tanto manipuleo de papeles y crece por expectativas de buenos negocios...con CECO2 va a pasar lo mismo, pero hay que ir long para ser ganador seguro y cuanto dejar de ganar en otros papeles? En fin espero que los drivers por aumentos de tarifas o cambio de politica hagan que esos papeles pasen a inversores reales y la dejen crecer el valor de la accion por lo que es la empresa!!! Buenos negocios!!!
aledecharata2013 escribió:Al acabarse el negocio de la OTC este papel de a poco ira en su camino hacia arriba, para mi fue en los últimos meses fue el gran problema por el cual el papel no despego como lo debería haber hecho y lo taparon para hacer sus negociados los grandes y sacar los dolares en grandes volumenes del país.
carlob escribió:Este papel es asi...el merval,bajo un 6 % en la semana...y ceco2 un 18 %......desde maximos...si el merval subiera un 18 %...esta sube el 6 %.....tiene oferta permanente....se pisan por salir,ayer la llevaron a 3.73 a las 16.30 y vino el 173...revento 200.000 papeles,casi todos a 3.60...y si no es el 35...el 129....el 200...etc etc....hay aaciones por demas,lo mismo pasaba en come hace meses.....Es buena para trading ,intradiario....yo ayer vendi a 3.79 al mediodia y retome a 3.60 al cierre....veremos el lunes,pero este papel,si uno no hace intradiario saca una ulcera jajajaja....buenas operaciones para todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados