Savant escribió:La vela es un martillo bajista, nada de doji
Esa vela no es un martillo Savant, la "nariz" tiene que estar muchísimo más cerca de la sombra de abajo, o arriba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Creo que lo importante no es quien vende, sino como dice Soijo es, que en lugar de correrse e, el mercado aspira todo lo que el 35 vende. Y como dice el Conde cuando se le acaben, esto vuela
SOIJO escribió:la ideología de esta bolsa según ví a través de los años es que :"cuando se enteran que alguien esta saliendo de un activo , se le corren y le hacen el vacío, además de acompañar venta para que las vendan lo más abajo posible"....
marcelos escribió:El 35 está vendiendo por orden de la Anses, lo que no se entiende con qué motivo.
La pregunta del millón, cuantas acciones le quedan por vender?
Calculo que en estos días habrá vendido por lo menos 15M de acciones, veremos mañana.
Es un doji de indecisión, pero es mentira, 1 solo operador lo generó en el final y es siempre el mismo, donde termine la orden, que tarde o temprano lo va a hacer el papel con la fuerza que tiene...
Me preocuparía si hace 30 palos de volumen, la dejan casi neutra y salieron a vender varios agentes fuerte, pero es 1 solo el que está jugando en el lado derecho en la mayoría de las operaciones, y es impresionante como le llevan los del lado izquierdo, y ese no es 1 solo agente.
No es natural la operatoria del papel, hay un jugador que normalmente no está.
Me hace acordar al desarme que hizo un socio de Costantini en Consultatio con el papel en $ 6.- daba y daba y no se le acababan nunca, pero un día se terminaron y el papel se fue a casi 30 mangos.
El Conde escribió:Y cuanto más tiempo pasa, más se suman al juego, los agentes ya saben lo que está haciendo y porque, y le llevan una y otra vez, por algo es, euforia no hay, con esa cantidad en venta tendría que haber destruido la cotización y ni siquiera la puede bajar, es como la pulseada, cada día que pasa se inclina un poco más la posición y el rival se está quedando sin fuerza (sin nominales) tarde o temprano la pulseada termina.
Lo que veo es que de la compra se suman cada vez más.PUEDE FALLAR!
El Conde escribió:Me hace acordar al desarme que hizo un socio de Costantini en Consultatio con el papel en $ 6.- daba y daba y no se le acababan nunca, pero un día se terminaron y el papel se fue a casi 30 mangos.
Ventarrón escribió:fea velita dejó hoy la cometa
abrazo maestro!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, hordij, ironhide, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Semrush [Bot] y 340 invitados