TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 07, 2011 9:08 pm

Pascua escribió:Que trabajen los pobres que son los que lo necesitan.

Aca subieron el porcentaje ...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 07, 2011 9:03 pm

Que trabajen los pobres que son los que lo necesitan.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Jul 07, 2011 8:56 pm

lucas_jaime escribió:Sin animo de iniciar un intercambio violento de post, pregunto...alguno de los que se autodefinen pantufleros me puede contar en que consiste esa vida, principalmente de donde sacan los recursos para vivir? ...esas 10, 15 lucas que minimamente se necesitan para realizar esa vida, de donde la sacan?....porque interpreto que no solo tienen invertido todo su capital sino que ademas estan caucionados hasta la medula...y entonces como es la cosa?....meto todo en cupones, me cauciono hasta el limite y no trabajo....y la guita diaria de donde la sacas? Retiras guita de la comitente caucionada para pagar la tarjeta?

Suponés casi todo bien, cuando necesitás guita le pedís a tu agente que te transfiera a tu cuenta y listo; al operar todos los días siempre hay un flujo de fondos que se va refinanciando con caución; si tenés que renovar lo hacés por lo que venció mas lo que pediste que te transfieran y listo.
En lo que no estoy muy de acuerdo es con eso de "...no trabajo...", ya que además de estar 6 horas por día frente a la pantalla hay que estar unas cuantas más haciendo planillas, buscando información, armando estrategias, justificando que esto es un laburo, etc....
:mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 07, 2011 8:49 pm

A la mie***, Costa Rica se caba de errrar un penal pero es mas que Bolivia, spor caracter transitivo Costa Rica es mas que Argentina ...
Esperemos que la suerte lo siga acompañando a Batista, se salvo de perder con Bolivia, y se salvo que lo golee Colombia..
A lo mejor zafa de vuelta.. Diego volve, que te perdonamos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 07, 2011 8:47 pm

No se porque vos tenes dos cabezas, habria que ver con cual de las dos posteaste :P

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jul 07, 2011 8:42 pm

capi escribió:mande fruta, perdon, exactamente 0,18% por operacion de caucion,

Sobre el capital, ojo.

En términos de tasa de interés, considerando en ésta el arancel, derechos de mercado, bolsa e IVA, implica 3,5 pp anuales.
Si la tasa "pura"es TNA 11% a 7 días, el CFT es TNA 14,5%.
Anualizando se va a 15,6%.
Este último es el número que cuenta.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 07, 2011 8:41 pm

Me equivoque en el porcentaje, por lo menos en esta ultima parte del dia... teniendo en cuenta los ultimos 10 foristas que posteraron el porcentaje de boluditos alcanza apenas al 10 % ... tenemos que reconocer cuando hay buenas noticias..

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Jul 07, 2011 8:39 pm

Sin animo de iniciar un intercambio violento de post, pregunto...alguno de los que se autodefinen pantufleros me puede contar en que consiste esa vida, principalmente de donde sacan los recursos para vivir? ...esas 10, 15 lucas que minimamente se necesitan para realizar esa vida, de donde la sacan?....porque interpreto que no solo tienen invertido todo su capital sino que ademas estan caucionados hasta la medula...y entonces como es la cosa?....meto todo en cupones, me cauciono hasta el limite y no trabajo....y la guita diaria de donde la sacas? Retiras guita de la comitente caucionada para pagar la tarjeta?

Volver a “Foro Bursatil”