TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Por último, auguró que al país "le falta un año para estar en nivel de pleno empleo".
"Los que guardaron dólares perdieron y van a seguir perdiendo"...
Interesante Bein ayer...
Cervecería Quilmes invertirá $ 3.000 M
Armará un centro logístico en el Mercado Central, modernizará el parque de fabricación de envases y ampliará la capacidad productiva.
http://fortunaweb.com.ar/cerveceria-qui ... a-3-000-m/
Cervecería Quilmes invertirá $ 3.000 M
Armará un centro logístico en el Mercado Central, modernizará el parque de fabricación de envases y ampliará la capacidad productiva.
http://fortunaweb.com.ar/cerveceria-qui ... a-3-000-m/
-
guillermo escribió:y a mi en la epoca que hacia las peliculas con Palito Ortega y Monzon, pero igualmente nunca dejo de estar muy buena
Que bien que bailo el otro dia... a vos que te gusta lanzar, tirate un lance. saludos.

-
guillermo escribió:que despiole en lo de Tinelli, esta vez Pachano y Moria enojados en serio con Graciela.
fenixio2011 escribió:Siempre me gusto Graciela
Una vez la vi en Coyote, estaba con la bomba tucumana y el Facha Martel, los pase a saludar muy buena onda.
-
guillermo escribió:que despiole en lo de Tinelli, esta vez Pachano y Moria enojados en serio con Graciela.
Siempre me gusto Graciela
Miguel Bein en Canal 26 

capi escribió:Atrevido el dia q entiendas q hay un momento para apalancarse otro para estar liquido y otro para soltar la palanca vas a operar bien. Y si lo q haces vos es ir a finish no tendrias ni que mirar la cotizacion, o ver una vez por mes como va la inversion. El tema es q aca muchos hacen una inversion, y le apretan cada 5 minutos F5 a la plataforma, es decir no definen si hacen trading o inversion. Si estas en una inversion a finish, ni te calienta q hoy bajo, o q mañana sube. A mi por ejemplo me quema el cerebro no haber movido mas guita para TECO en su momento, o para HIPOTECARIO, pero no tengo una inversion, estoy en tvpp porq hoy en Argentina lo veo rentable, y no obstante veo mas rentable lanzar la posicion este año q estar de front. La peor enseñanza q pudieron dejar aca es , promediar usando la caucion, eso es lo q no se debe hacer, porq cuando metes el ultimo promedio, q no sabes si lo metiste bien quedas a la buena de Dios, y es lo q NUNCA te debe pasar en bolsa, aca se comieron una baja de 10 0 12 % y algunos reventaron la comitente, y no bajo nada.
Exelente mejor explicado imposible.

capi escribió:mande fruta, perdon, exactamente 0,18% por operacion de caucion,
Sobre el capital, ojo.
Jotabe escribió: En términos de tasa de interés, considerando en ésta el arancel, derechos de mercado, bolsa e IVA, implica 3,5 pp anuales.
Si la tasa "pura"es TNA 11% a 7 días, el CFT es TNA 14,5%.
Anualizando se va a 15,6%.
Este último es el número que cuenta.
correcto JOta, ahi saque bien, 15,2% CFT es barato de todos modos, a mi me sirve en este momento, pero voy a achicar.