CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Hoy a CECO no le fue tan mal. Primera vez en muchas ruedas que no la acoplan a TRAN (o en menor medida, a EDN) a la baja.
ElNegro escribió:Rocon,que drivers hay en abril??
La asamblea donde se define el destino de los 600M. El resultado del 1er trimestre. Y un posible aumento a las generadoras.
No digo que de por si cambien nada, sino que pueden ser usados como drivers para una suba tambien orquestada por los mismos de siempre.
Es facil estar adentro y aprovechar un rally alcista cuando sabes que drivers vas a usar para dejarla crecer en vez de seguir saboteandola.
Rocon,que drivers hay en abril??
ElNegro escribió:Es así,no se puede creer como ponen numeros redondos,para bajarla.
y del otro lado chiquitos comprando..![]()
Arriba de $4 las largo..
Las cotizaciones de todas estan manipuladas. Queres menos volatilidad? entra en EDN o TRAN cuando vuelva a bajar lo suficiente. Queres volumen entra en PAMP, queres generadora termica en CABA pero mas seguro, entra en CEPU. Me parece que de CECO estan esperando algun driver que justifique la suba y sume manos que compren. En Abril hay varios.
Fijen un precio de salida y cumplanlo aunque parezca que va directo a los $6.
Es así,no se puede creer como ponen numeros redondos,para bajarla.
y del otro lado chiquitos comprando..
Arriba de $4 las largo..
y del otro lado chiquitos comprando..

Arriba de $4 las largo..
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
Anda a laburar y deja de romper los huevos

ElNegro escribió:Hace tres dias todos veian a $5,50,menos el mercado.
Toy comprado
Yo me harté, vendí y me pase a COME.
La verdad es que me decepcionó. Creo que si corrigen las eléctricas, esta que fue la que menos subió va a ser la que más baje, es una ironía este papel
Hace tres dias todos veian a $5,50,menos el mercado.
Toy comprado
Toy comprado

se podra estar armando un HCH invertido ??
]
nada maniana va a ser un nuevo dia.... ceco es muy impredecible. pero si llego a 4.20 lo mas seguro es que llegue mas lejos todavia. yo x mi parte estoy comodo x ahora 4 es nada[/quote]
si si colega,...correcto ,....para Ceco2 los 4 pesos los pasa de dorapa,...

gustino61 escribió:Fuè a cerrar el gap en 3,65 ,,y ahora ??
nada maniana va a ser un nuevo dia.... ceco es muy impredecible. pero si llego a 4.20 lo mas seguro es que llegue mas lejos todavia. yo x mi parte estoy comodo x ahora 4 es nada[/quote]
si si colega,...correcto ,....para Ceco2 los 4 pesos los pasa de dorapa,...

dariohead escribió:buenas, alguien sabe por AT hasta donde podría llegar de seguir bajando? lei que tran puede ir a 5/5,20
TRAN SEGURO A LOS VALORES QUE MENCIONAS
CECO ( tranquilamente) $ 3,20 /30

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
gustino61 escribió:Fuè a cerrar el gap en 3,65 ,,y ahora ??
nada maniana va a ser un nuevo dia.... ceco es muy impredecible. pero si llego a 4.20 lo mas seguro es que llegue mas lejos todavia. yo x mi parte estoy comodo x ahora 4 es nada
buenas, alguien sabe por AT hasta donde podría llegar de seguir bajando? lei que tran puede ir a 5/5,20
Fuè a cerrar el gap en 3,65 ,,y ahora ??