bastian escribió:El mejor inversor de los últimos 50 añosTe felicito por no tener vergüenza de tener un portafolios tan pedorro.
estimado
pediste una valuacion
perdon, estime 400 palos de gcias
vino 389

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bastian escribió:El mejor inversor de los últimos 50 añosTe felicito por no tener vergüenza de tener un portafolios tan pedorro.
mguazzardo escribió:Perdon gente
estime un eps de 2,5
fue de 2,43
la proxima lo apunto un poco mejor
sigo sosteniendo que es un papelazo
PD1: AUSO GATO
PD2: los espero en el telegram de bort. https://t.me/bort18
PD3: los 50 a finde año siguen firma
PD4: 1.43 de dividendos para abril / mayo
mguazzardo escribió:Braulio
cuanto estimas?
yo con el amigo tavo estimamos 400Palos el anual.
vos?
Saludos!
Braulio_de_Glamoc escribió:Mandaron la convocatoria a asamblea, de un momento a otro mandan el balance y va a ser muy bueno![]()
![]()
mguazzardo escribió:Genio de las finanzas, iluminanos y hacenos un AF para los vrutos ( Si con V ), como nozotros ( Si con Z )
Un placer compartir este subforo con gente que sabe tanto de finanzas como vos y el señor vicente.
Seguro que oeste es![]()
![]()
![]()
felderjav escribió:Flaco estoy entre las 15 personas que más saben de finanzas en el mundo, más respeto
felderjav escribió:Ts PBR Oest Rosembusch
bastian escribió:Seguramente. ¿Podrías compartir los papeles en los que estás invertido o te daría vergüenza?
felderjav escribió:Flaco estoy entre las 15 personas que más saben de finanzas en el mundo, más respeto
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, HoeS, ironhide, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, paisano, Rataparda, Roque Feller, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 521 invitados