Gaston89 escribió:Están acomodando la curva de Rofex al 30%.
Podés explicar más por favor? Eso significa que esperan 30% de devaluación hasta Marzo por ejemplo? Gracias de antemano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Están acomodando la curva de Rofex al 30%.
-Rodri- escribió:Rofexlas cercanas y
las lejanas
chare escribió:
Si te referis a Marzo esta colocando el BCRA en MAE y estos por ROFEX
juan78 escribió:Muchachos no digo que el AA17 es mejor que el AY24, solo dije que también conviene tenerlo en cartera para diversificar.
MiguelS escribió:Vean el volumen de PR15.
Me parece que ya la semana próxima tenemos combo deva + tasas
alfil escribió: si .. o estan haciendo un empome vendiendo caro lo que compraron barato ....cuando tantas malas noticias salen siempre te queda la duda..
Jony16 escribió:Gente, de ser posible necesito ayuda.
Hoy vendí una acción. La acreditación será en 72hs. Por el momento solo puedo comprar acciones. Quiero estar ya a un bono dolarizado y no puedo comprar....![]()
![]()
A mi solo que opero con bancos me pasa esto???
alejoalejo escribió:AY24 arriba de AA17. Para mí debe ser así
-Rodri- escribió:Rofexlas cercanas y
las lejanas
alejoalejo escribió:AY24 arriba de AA17. Para mí debe ser así
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], falerito777, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., Kamei, Leopardon, Matraca, Mazoka, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 505 invitados