GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que mirar la accion galicia dificil que funda , gana plata , en este precio es un regalo . hay que comprar y no mirarla mas en 3 años sin este gobierno vale 20 o mas dolares , si tenes los doares en el colchon es mejor tenerlos en acciones afuera
Hiupy escribió: ↑ Estimados, lo digo con tiempo así pueden actuar en consecuencia, la pregunta es, alguien va a quedarse afuera del Lunes y Martes feriado? QUE NORMALMENTE EL MERCADO SUBE CUANDO NO OPERAMOS?
Yo ya estoy entrando en algunas perlitas sin tasa que pueden correr el miércoles.
Solo para expertos.
Listo Sres. ya tengo todos las Call

Por eso te digo depende como lo mires.
Internan a Cfk por una arritmia y tenes a Ggal 15 dolares de nuevo. Ponele. Un ejemplo bien burdo te digo. Son precios irrisorios.
Lo de emergentes esta descontado. Pueden pasar cosas mucho peores en un escenario muy desfavorable.
afuera a perdida ...ya esta por pelo****
Como dice el dicho... soldado que huye sirve para otra guerra... si te tirotean la cuenta que al menos no te la destruyan y servira para el siguiente combate

-
El Calificador escribió: ↑ todo vale 0, salvo itm que encima ni cerca de la par, si no responde rápido el descreme va ser digno de ver.
De aca saltamos al miércoles, mamita lo que va a ser la ultima hora.
carísimos todavía hay que dejar que desangre
Hace un monton que no compro puts pero la 123 nose 

Para mi van a seguir las palidas, tremendo viento de cola y acá casi que lo vimos de afuera, no te olvides que seguramente nos saquen de emergentes