MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chumbi

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Chumbi » Mié Ago 29, 2018 12:25 am

Cordobes98 escribió:Pero que precision Macaya! Yo no se si el piso fue hoy, es mañana o el mes que viene. Lo que si me gustaria leer a un simio que decia si o si eran piso 26 mil :115: . Uno contrario a Batman :mrgreen:

De especie mandril.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Ago 29, 2018 12:24 am

SIM0N1 escribió:Acá el piso lo tenemos en octubre y quiero ser especifico, inflación comenzando a desacelerar, tasas deteniendo el crecimiento y dólar le daría un poco más pero controlado llegando a un valor de equilibrio y ahí q pasa entoneces...? regresa la fe de q se empezo a tener control de la situación y el mercado empeiza asomar lentamente pero deteniendo la sangría y todos embriagados de optimismo aunque la recesión aun este presente...

Octubre de que año? :2230: :2230:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ago 29, 2018 12:23 am

SIM0N1 escribió:Acá el piso lo tenemos en octubre y quiero ser especifico, inflación comenzando a desacelerar, tasas deteniendo el crecimiento y dólar le daría un poco más pero controlado llegando a un valor de equilibrio y ahí q pasa entoneces...? regresa la fe de q se empezo a tener control de la situación y el mercado empeiza asomar lentamente pero deteniendo la sangría y todos embriagados de optimismo aunque la recesión aun este presente...

Pero que precision Macaya! Yo no se si el piso fue hoy, es mañana o el mes que viene. Lo que si me gustaria leer a un simio que decia si o si eran piso 26 mil :115: . Uno contrario a Batman :mrgreen:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Ago 29, 2018 12:10 am

A dormir...

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Ago 29, 2018 12:10 am

Si fueran en el fondo todos bien pesimistas no estarian todo el día metido en el mercado de riesgo, algo esperan y lo saben, sino apagan y se van

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Ago 29, 2018 12:08 am

Acá el piso lo tenemos en octubre y quiero ser especifico, inflación comenzando a desacelerar, tasas deteniendo el crecimiento y dólar le daría un poco más pero controlado llegando a un valor de equilibrio y ahí q pasa entoneces...? regresa la fe de q se empezo a tener control de la situación y el mercado empeiza asomar lentamente pero deteniendo la sangría y todos embriagados de optimismo aunque la recesión aun este presente...

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Ago 29, 2018 12:02 am

Draiko91 escribió:Lo lei en twitter de algunos 'analistas' pero acabo de preguntar por wsp a gente de la city y me dijo que se dice que el gob saldria en breve con mensaje de financiamiento para asegurar 2019 y cambio de gabinete fuerte que si con eso no logra que los mercados vuelvan a confiar ahi si olvidate terminamos como el 2001 es la.ultima bala que tienen... por lo menos a mi con marcos peña out y guita fresca asegurando el 2019 mi confianza la ganaron :lol:

La NOTICIA: Van a tratar de asegurar el financiamiento con adelanto al 2019 parte del préstamo del fondo que iba a entrar en el 2020. El fondo no da un mango más. No hay nuevo préstamo. Lo curioso, hasta hoy no hacía falta y hasta habían enviado a la segunda línea a ws a calmar los ánimos, resultado a la vista. El market con esto no reaccionó hoy y ya se sabía, veremos qué pasa. De mínima reacción empomadora.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Ago 29, 2018 12:01 am

Acá domina la escena el rumor y la falta de confianza justificada acelera aún más la incertidumbre.... alguno ya se olvido en la sub-prime q cuanto pararon con la desconfianza y aparecio la guita con el salbataje todo retomo con fuerza...? el papa decia la plata no vale nada y mirá vos, 10 años de renta variable por las nubes y todavia sigue dando máximos no pudiendola parar... otros se suicidaron pensando q se acababa el mundo

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Ago 28, 2018 11:51 pm

SIM0N1 escribió:Que entienden por DEFAULT porque mezclan peras con manzanas y les recuerdo q en el 2014 entramos y con mercados cerrados y no fue 2001
Si en el caso q macri entre cesacion de pago pactado Pre-default permitido hasta acordar otro salvataje q tiene ver comparando el 2001 cuando hubo pesificación asimetrica y confiscación... por favor, como q la crisis monetaria les adormece el cerebro, razonen antes de escribir, con onda

Yo veo mas 1989 que 2001 si no frenan el precio del dólar y se sigue trasladando a precios, sumado a rumores de adelanto de elecciones desde adentro del Pro. Una locura.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Ago 28, 2018 11:43 pm

Que entienden por DEFAULT porque mezclan peras con manzanas y les recuerdo q en el 2014 entramos y con mercados cerrados y no fue 2001
Si en el caso q macri entre cesacion de pago pactado Pre-default permitido hasta acordar otro salvataje q tiene ver comparando el 2001 cuando hubo pesificación asimetrica y confiscación... por favor, como q la crisis monetaria les adormece el cerebro, razonen antes de escribir, con onda

conddor

Mensajepor conddor » Mar Ago 28, 2018 11:29 pm

Draiko91 escribió:Lo lei en twitter de algunos 'analistas' pero acabo de preguntar por wsp a gente de la city y me dijo que se dice que el gob saldria en breve con mensaje de financiamiento para asegurar 2019 y cambio de gabinete fuerte que si con eso no logra que los mercados vuelvan a confiar ahi si olvidate terminamos como el 2001 es la.ultima bala que tienen... por lo menos a mi con marcos peña out y guita fresca asegurando el 2019 mi confianza la ganaron :lol:

Para ml el default está más que claro sólo que no se cuanto tiempo tardará

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ago 28, 2018 11:23 pm

conddor escribió:Que gran noticia si se va marcos . Ojalá donde la leíste ?

Lo lei en twitter de algunos 'analistas' pero acabo de preguntar por wsp a gente de la city y me dijo que se dice que el gob saldria en breve con mensaje de financiamiento para asegurar 2019 y cambio de gabinete fuerte que si con eso no logra que los mercados vuelvan a confiar ahi si olvidate terminamos como el 2001 es la.ultima bala que tienen... por lo menos a mi con marcos peña out y guita fresca asegurando el 2019 mi confianza la ganaron :lol:

conddor

Mensajepor conddor » Mar Ago 28, 2018 11:21 pm

logikamente escribió:¿por que decis que las divergencias no sirven en los indices? yo en papeles en gral por el backtesting que hice suelen ser mas fiables las señales de divergencias que les de sobrecompra o sobreventa aisladas. Y me aumenta bastante la fiabilidad cuando en el timeframe mas corto se adelanta al mas largo, pero la verdad no lo testie en indices, sino en largecaps y smallcaps del spy

veo que sabes mucho de AT y me interesa tu opinion

Sirve en las lateralidades o en ciclos alcistas. En los bajistas no . Generan falsas entradas . Estudia papeles bajistas y mira que sucede con el rsi cuando se queda en sobre venta

conddor

Mensajepor conddor » Mar Ago 28, 2018 11:20 pm

Draiko91 escribió:Rumores de marcos peña out ahi iria frigerio si esto es asi y el dolar le dan un poco mas a la licuacion me meto 100% en el mercal y que me juzgue el futuro

Que gran noticia si se va marcos . Ojalá donde la leíste ?

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Ago 28, 2018 11:19 pm

conddor escribió:Si pero el problema es que cuando tenés un índice bajista una divergencia no sirve de nada es como el rsi en sobre venta en un índice bajista. En Galicia tmb estaba con divergencia alcista el rsi cuando estaba en la zona de 36 dólares y no se activo. De todas formas es probable un rebote importante pero para eso creo que falta

¿por que decis que las divergencias no sirven en los indices? yo en papeles en gral por el backtesting que hice suelen ser mas fiables las señales de divergencias que les de sobrecompra o sobreventa aisladas. Y me aumenta bastante la fiabilidad cuando en el timeframe mas corto se adelanta al mas largo, pero la verdad no lo testie en indices, sino en largecaps y smallcaps del spy

veo que sabes mucho de AT y me interesa tu opinion

Volver a “Foro Bursatil”