NO entiendo por que NO ENTIENDEN
En Venezuela el oficial esta en 6,30 bolivares y el paralelo se paga 91 bolívares.
una economía fuerte
un Bolívar fuerte
un pais fuerte
o acaso quieren vivir todos en una republiqueta sojera?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:ALGUIEN COMPRO DOLAR POR VIAJE, NO REALIZO VIAJE, Y NO LOS DEVOLVIO,RECIBIO UNA NOTIFICACION??
metal77 escribió:buenas gente, alguien tiene idea cuanto esta el blue para vender? me fije en dolarbluenet y dice 13.85-14.25
fabio escribió:si te dan 14 esta bien
metal77 escribió:buenas gente, alguien tiene idea cuanto esta el blue para vender? me fije en dolarbluenet y dice 13.85-14.25
j0zj0zj0z escribió:Si el oficial se va a $20, no solo nuestras comitentes van a valer bastante menos por el mero hecho de que son en pesos, sino que los mismos precios van a caer mucho y todos los que acá dicen tan ligeramente "que se vaya a 20" van a entrar en pánico y van a dejar que otros compren muy barato, porque eventualmente esto se va a arreglar, sea mañana, dentro de 6 meses o con el próximo gobierno, pero mientras tanto la mayoría no se va a bancar un -10% como si nada.
Pareciera que porque el oficial vaya a $20 el RO15/AA17/AY24 van a subir de precio porque "ahora sus dólares valen más pesos", lo que es ridículo porque si hubiese un salto así se creería que la catástrofe está al caer y entonces el pensamiento va a ser "no hay un mísero dólar" y el precio no va a hacer otra cosa que bajar brutalmente.
Ah, y me olvidaba que todos nos movemos con pesos y, tal vez me equivoco, pero excepto por el gran z(f)orro y algunos más, todos somos laburantes que cobramos en pesos.
davinci escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=757428 Hernan Lacunza
Gaston89 escribió:20M compro el BCRA
Gaston89 escribió:20M compro el BCRA
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir, tanguera y 567 invitados