Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Compulsivo, como siempre.
rivas144 escribió:Escuchaste algo de la emisión de un nuevo título en pesos Badlar + 500pb Chare?
Si, escuche, pero nada concreto con un 600PB seguramente tenga exito.
Ah no estás alcanzado por el impuesto a las ganancias?
Y... yo te diría que tengas paciencia. Bienes personales no pagás?
Y... yo te diría que tengas paciencia. Bienes personales no pagás?
rivas144 escribió:Si se puede pedir reintegro, de ahí a que te lo devuelvan...
A los dos, díganme si son RI o empleados y les digo como pedirlo.
somos empleados en relac de dep, no nos alcanza gcias.
es con el form 746 via clave fiscal y asociando el cbu y sacando el cuit, no?
corregime si me equivoco
ya pedi mis retenciones, no pedi los de ella porq no sabia si me correspondia a mi. ahora las rectifico.
llevo un mes esperando, veremos cuando y si las devuelven... vos q pensas rivas?
gracias por tus respuestas!!
Escuchaste algo de la emisión de un nuevo título en pesos Badlar + 500pb Chare?
Febo escribió: Las calificadoras en muchos casos escriben cosas distintas a las que piensan porque no las pueden decir. Mendoza, Córdoba y CABA son gobernadas por opositores y lo que debe desconfiar es que se haga alguna tramoya para que la Nación no les pase dólares a las ciudades, y como no hay un mercado libre de cambios no sabrían de dónde rascar dólares (CCL sería la alternativa). Fijate que de la provincia de buenos aires no dice nada, por ejemplo.
si se suma a los importadores a las provincias la necesidad de recurrir al CCL tendria un piso fuerte y eso beneficiaria a los bonos nominados en dolares y las acciones con adr pr lo menos en pesos , no..
chare escribió:Los PP que vencían ayer, volvieron a tener una caída de 4000MM, el más importante es la caída de los PA del Nación, que pasaron de casi 20.000MM a 3.700MM
Me refiero que el Nación, no está colocando al Central los pesos excedentes, por ende es inyección de guita, puede que sea uso de las ctas del gobierno.
Tiburao1 escribió:empleados
Te dejo este link que está bien explicado:
http://www.infobae.com/2014/01/15/15372 ... l-exterior
Cualquier consulta avisame.
Los PP que vencían ayer, volvieron a tener una caída de 4000MM, el más importante es la caída de los PA del Nación, que pasaron de casi 20.000MM a 3.700MM
Buen día 18 y 22 el bille
Cuando la sabana es corta ..Badlar + 600 ptos , hoy BADLAR debe estar 20pc.. aumentan deficid cuasi fiscal al estado y se quedan abajo de la inflación 10 ptos..igual a los bancos les va a servir , van a prestar al 40pc a los privados con tarjeta y cred. personales otra prte al 26 al estado y van a pagar por un plazo fijo al laburante 21pc ...mas que bajar la brutal emisión van a engordar a los bancos..
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0040.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0040.html
Si se puede pedir reintegro, de ahí a que te lo devuelvan...
si el impuesto al consumo excede lo que se paga de ganancias, o no pagas ganancias, alguien sabe como pedir ese reintegro?
rivas144 escribió:Metal77 está bien lo que te dicen. Para que le asocien las retenciones a ella tiene que ser titular de su tarjeta.
Pasa lo mismo con las extensiones.
Eso supuse.. entonces yo puedo pedir la devolucion de las retenciones por ambos desde mi clave fiscal no?
Gracias por tu respuesta
Saludos