avejotace escribió:Amigos...consulta:
Entiendo que el proyecto de cambio de lugar de pago sera ley, dado que parece que ya tienen abrochada la cantidad de votos en la cámara baja.
Yo tengo PARY en una cuenta comitente fuera del país: Alguien sabe como se instrumentara el pago si uno elige cambiar el lugar de pago?. El banco central de Argentina haría el giro hacia mi comitente?. Que tramite habría que hacer para optar por cambio de lugar de pago?.
Si alguien tiene data y sabe algo...agradecido si lo comparte.
veo que nadie te contesta, te digo lo que yo entiendo hasta acá. en el proyecto de ley no constan cuestiones instrumentales como a las que aludís, eso lo hará el poder ejecutivo y no creo que alguien sepa algo sobre eso todavía. sin embargo, por lo que se viene diciendo, si tenés pary en Eua quizás tengas problemas para hacer el cambio por cuestiones jurídicas derivadas del kilombo con Griessa. pero en tu caso, si lo desearas, supongo que en ese supuesto podrías traer el bono para acá y hacer cambio con una sociedad de bolsa local. eso creo, salvo mejor opinión de alguno que conozca mejor sobre esto