BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Totalmemte de acuerdo.
PAPU07 escribió:Es normal, aun cuando mañana sea un dia de baja, no hay que alarmarse. Ademas un poco "bajoneo" al Mervi la noticia sobre las energeticas ( que desde sus maximos, esas si se vienen desplomando)
En lo que respecta al BHIP, buenos soportes en torno a $ 2,20 aprox
soporte 2.2. Eso sería una bajada TreMENDA. Estamos en 3.15 !!!
Dancity escribió:Que tomita de ganancias, muy saludable para el papel, veremos cómo termina. aunque me parece que termina con un ligero repunte sobre el final.
Saludable para el papel ??? y el inversor que compro a 3.49 ? jejeje

-
jloviedo escribió:Hum... bastante feo esto... ¿Alguno sabe alguna cosa que sea bueno comentar???
Ayer y hoy las tasas dieron un negocio tremendo para quienes teniamos papel....
Es normal, aun cuando mañana sea un dia de baja, no hay que alarmarse. Ademas un poco "bajoneo" al Mervi la noticia sobre las energeticas ( que desde sus maximos, esas si se vienen desplomando
)

Uauhhh, a esto se le llama volatilidad?
Hum... bastante feo esto... ¿Alguno sabe alguna cosa que sea bueno comentar???
Dancity escribió:Que tomita de ganancias, muy saludable para el papel, veremos cómo termina. aunque me parece que termina con un ligero repunte sobre el final.
Igual..parece algo más bien "general". Fijense que el Merval pasó de 2.00 a 0.5.
Es saludable cada tanto. Pasa que nos malacostubramos con los +14... Un respirito de un par de días es sano.
Yo no se nada de AT... pero creo que es razonable algo así no?
Que tomita de ganancias, muy saludable para el papel, veremos cómo termina. aunque me parece que termina con un ligero repunte sobre el final. 

estaba pensando eso mismo, tiene olor a eso
jloviedo escribió:Agachan la cabeza para ver si se arrugan unos cuantos.... Sería "normal" una tomita de ganancias... pero esto tiene cordel para un rato laaaaaargo. A no arrugar
Agachan la cabeza para ver si se arrugan unos cuantos.... Sería "normal" una tomita de ganancias... pero esto tiene cordel para un rato laaaaaargo. A no arrugar
Los Analistas tienen sus objetivos en 3.50 3.60, resultado de un analisis Tecnico. Alguien tiene algun otro analisis que permita estimar si hay chance de superar los 3.70 o seguir subiendo ?
BHIP 3,47
8.09%
Parece que no le gusta quedar en el 5ª puesto, quiere ocupar nuevamente el primer lugar en el liderazgo de suba

Parece que no le gusta quedar en el 5ª puesto, quiere ocupar nuevamente el primer lugar en el liderazgo de suba
INCREIBLE!!!!