GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No existe 8.16, tampoco ahora 9,01, esperen que abra el mkt. que necesidad timbera de tratar de adivinar 

-
-6.42% EN EL PRE... mamadera para el que ejercio la 129... yo incluido 

-
y subieron un pelín más el oficial... veremos q cochinada se mandan hoy con el ccl también para sumar a toda la locura
aleelputero(deputs) escribió: ↑ En btc pierde guita el que no está atento, o compra sin un sistema, solamente porque algo sube. Ahora sí algún día la falta de regularización juega muy en contra y que se yo sé prohíbe la negociación etc. Ahí si no hay manera de zafar. Si sube y baja para mí al menos, no es el problema
Así es Ale, el tema es que los RH corren atrás sin saber lo que es un Sistema. Ayer conversando con una China, compañera de un curso que hago, me dice que gano 100 lucas verdes con Gamestop: Tuve suerte me dijo. Le pregunté como opera y me dijo lo hago con un app, si sube compro pero ya perdí mucha plata también, me respondió. Puteaba además porque tiene que pagar 25% de impuestos.
Al btc con un cruce de medias se lo opera tranquilo, pero no todos lo saben.
-
2 adr fue el volumen delmpremarket a 8.16.
Son operadores o simplemente les gusta perder el.tiempo.
La cantidad de mensajes en grupos de wath app y aca en el foro por el.premarket de ggal a -6% por un loco que vendio 2 adr a 8.16 no senpuede creer.
-
liquido estoy...
me acordé que por fin de semana el gobienro sigue pisando el dolar.
me acordé que por fin de semana el gobienro sigue pisando el dolar.
si, de acuerdo, no es por lo que entiende, es por lo que ve y transmite, hay que escuchar diverso.
si vamos al caso, la verdad, no se si hay alguien que realmente entienda. La Bolsa no se aprende en la Facultad. Solo mercado y mas mercado. Un abrazo
Hiupy escribió: ↑ Ayer en CNN radio, CNN ECONOMIA AM950 DE 18 A 20HS. Dijeron que el FMI y Argentina se pucieron de acuerdo para adelantar la negociación y acordar antes de Mayo. Ahora Willy Cohan dijo en Mitre que se cae GGal 6% en premarket porque no viaja Guzman.
Todo muy volátil, hay que aprovechar esta situación. Es hermoso para el trader![]()

Ese Cohan... Entiende menos que cualquier forista de acá de bolsa...
Un operador mediático...
Si me dan la oportunidad me compro todo!!! por lo menos así lo veo yo 

ADR GGAL 8,16 -6,42% PERO LAS PUNTAS
Compra/Venta: 8,15 / 9,50 OJO!
Compra/Venta: 8,15 / 9,50 OJO!
-
En btc pierde guita el que no está atento, o compra sin un sistema, solamente porque algo sube. Ahora sí algún día la falta de regularización juega muy en contra y que se yo sé prohíbe la negociación etc. Ahí si no hay manera de zafar. Si sube y baja para mí al menos, no es el problema
Ayer en CNN radio, CNN ECONOMIA AM950 DE 18 A 20HS. Dijeron que el FMI y Argentina se pucieron de acuerdo para adelantar la negociación y acordar antes de Mayo. Ahora Willy Cohan dijo en Mitre que se cae GGal 6% en premarket porque no viaja Guzman.
Todo muy volátil, hay que aprovechar esta situación. Es hermoso para el trader
Todo muy volátil, hay que aprovechar esta situación. Es hermoso para el trader

green arrow escribió: ↑ Hoy presenta resultados? Menos 6 en el pre
2 papeles se operaron a ese precio...
-
green arrow escribió: ↑ Gracias Lalo yo no puedo ver lo de afuera órdenes.En i investing figura que hoy presenta resultados
yo consulto a veces acá:
https://www.stockstracker.com/