gustino61 escribió:Perdon pincharrata no te entendì,que me queres decir,explicame please ,gracias
Solamente que cuando te leo, me pareces un hincha de independiente y no de Ñuls.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Perdon pincharrata no te entendì,que me queres decir,explicame please ,gracias
gustino61 escribió:Me equivoque el domingo pasado cuando manifeste que sensini se habìa ido,es que me hice eco,de los periodistas de tyc sports,mas el programa de fantino,,,los 2 dijeron que ñuls se habìa quedado sin tecnico,y lo transmiti en el foro,lo que si paso ,es que senini renuncio,lo agarraron del cogote,y le dijeron ahora nos vas a dejar,a lo cual sensisni les dijo ,arreglen el kilmobo que hay con los jugadores ( a los que mas le deben,schiavi,peratta,bernardi),la situacion es insostenible,,,,,Pero,entonces algo pasò acà,o en 3 meses bernardi,schiavi y peratta se olvidaron de jugar,,el tandem mateo bernardi impasabe,a schiavi habìa que sortearlo,y peratta una de las vallas menos vencidas,y ahora cagada tras cagada,,,Lindo lìo se armo,con la declaraciones de schiavi hace unos dìas,,dijo:en la pretemporada pasaron muchas cosas raras,todos se decìan pero que paso,,1) cambio de preparador fisico,2) el colectivo de la pretemporada de cuarta,3) no cobran,4) se fue luis craft el kinesiologo de años en ñuls 5) Bajoneados por el fracaso del pase de formica, 6) falta de refuerzos de categorìa,,no no no nada de eso,,mañana continuarà
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados