BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Si sigue así, en unas de esas termina neutra o con una leve suba 

Estoy con ustedes, pero hay cierto temor a que haga la "gran amagada" o como se llame en la jerga bursatil. Esto es: Despues de una buena baja, en los ultimos minutos parece recomponerse ( parece) entran a comprar a lo loco y al otro dia: CRASH
Digo, es una posibilidad, yo aguante los papeles , opciones NO tengo.
Veremos. . . .

Digo, es una posibilidad, yo aguante los papeles , opciones NO tengo.
Veremos. . . .

-
Ya piden de a cantidades...no pude cerrar lo lanzado...espero me de opportunidad mañana y si no q me ejerzan
-
Ahora todo puede pasar. Ya estoy fuera...
Q navajazo
Bueno, no importa UN - 10 %, ante 3....4 jornadas de + 10 / + 12 etc
Igual aconsejo activar stop loss, depende del precio promedio de compra de cada uno

Bueno, no importa UN - 10 %, ante 3....4 jornadas de + 10 / + 12 etc

Igual aconsejo activar stop loss, depende del precio promedio de compra de cada uno

-
Gobierno reiteró que no negociará con el Club de París con el FMI en medio
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... I-en-medio
esta es la novedad
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... I-en-medio
esta es la novedad
Todo bien, estaba en GGAl y me fui pero también está en un 40% si me hubiese quedado. Prefiero acciónes mas standard, igual le veo mucho recorrido. Sin agresiones
-
La excusa puede ser los comentarios de bodou acerca que si esta el FMI no arregla con el club de Paris... diario clarin.
neofito escribió:Ya me acordé por que no operaba en estos papeles
Que lastima no lo dijiste antes!!! me habria evitado un 50% de ganancias en 5 dias!!! por dios!! eso se llama envidia en mis pagos!!!
Pum!! pum!!!
Será que no operabas porque en los ultimos 30 dias ( aun con esta baja) subio mas de 50 % ? ?
Puede perforar 3 mangos, aun asi es un papelazo
Me parece saludable toma de ganancias y es probable que continua mañana, a no aterrarse ¡ ¡ ¡

Puede perforar 3 mangos, aun asi es un papelazo
Me parece saludable toma de ganancias y es probable que continua mañana, a no aterrarse ¡ ¡ ¡

Ya me acordé por que no operaba en estos papeles
Perdon error de tipeo
$ 3.20 aprox un buen probable soporte ¡ ¡ ¡
Miren pamp y eden
$ 3.20 aprox un buen probable soporte ¡ ¡ ¡

Miren pamp y eden