ProfNeurus escribió:Si viruela, pero el tipo denigra todo el tiempo... y habla cada ganzada que no se puede ignorar porque confunde a todo el mundo..... imagínate que alegremente afirma que a Aluar le conviene que baje el ALuminio... y hay que quedarse callado ante esa burrada ?
Lo único que les voy a reconocer es la habilidad que tienen para hacerme perder el tiempo.
Son buenos tergiversando y adjudicándome frases que son totalmente contrarias a lo que vengo pregonando.
Yo aborrezco del AF, me parece una trivial charla de anécdotas cuando urge la operatoria. Nada de la situación de la empresa cobra relevancia si no es acompañada por la tendencia. Neurus con su colección de apostillas sobre el balance, los trimestrales y la subjetiva interpretación de las variables, se considera avezado para la inversión, sin embargo falla en la operatoria, al menos en este momento. Pero no lo descalifico por ello. Elztain compró a título personal 40 mm de u$s en Cresud perdiendo más del 10% en menos de un mes.
Porque el conocimiento de AF te puede conducir a ser un potencial CEO de una empresa (aunque Neurus reconozcamos está lejos de ello), pero no necesariamente un buen inversor. Los capitales, en este contexto económico, prefirieron energéticas y bancos, no siderurgicas, A ESO HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN, eso es lo que nos ayuda en la operatoria.
Pero desgraciadamente hay una horda de energúmenos envalentonada por ganancias ajenas a su mérito, que formó una estúpida corriente de opinión en la que hay que hablar cosas lindas de AF para no ser "mala leche " y descalificar señales de AT, pero esa corriente está basada en cantidad de foristas, que no necesariamente se condice con cantidad de capital, porque si la corriente de opinión se basase en el volumen habría que seguirla porque marca tendencia, pero esto es sólo palabrerío de la gilada.
Por eso, dejen de denostar a foristas con alta eficacia de operatoria de corto que, además de RESISTIR ARCHIVO, aporta para lo ÚTIL y URGENTE.
Y si quieren hacer propaganda hagan una vaquita y paguen un aviso publicitario en TV, aquí debe primar la imparcialidad.