ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Einlazer84

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 10:30 am

chewbaca escribió:para q la electrolisis ocurra en la batea los sustratos deben estar a 1000 grados approx...mi pregunta fue si esos 1000 grados base se alcanzan mediante gas o electricidad...es obvio q la electrolisis es con corriente electrica...no seas pesado mongo aurelio...anda a escuchar Wanger y a leer Mein Kampf...

No entendí nada............ estan hablando de energías limpias?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Dic 15, 2017 10:26 am

chewbaca escribió:para q la electrolisis ocurra en la batea los sustratos deben estar a 1000 grados approx...mi pregunta fue si esos 1000 grados base se alcanzan mediante gas o electricidad...es obvio q la electrolisis es con corriente electrica...no seas pesado mongo aurelio...anda a escuchar Wanger y a leer Mein Kampf...

`lease Wagner

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Dic 15, 2017 10:25 am

Mongo Aurelius escribió:Sólo le contesto porque me apiado de su total desconcierto, el gas lo utilizan para generar electricidad, una estrusora de aluminio es eléctrica y consume muchísima energía requerida para la fusión homogénea de aluminio. Lo único que podrán calentar con gas es la climatización de oficinas y un vacío al horno con papas en el almuerzo del personal.

para q la electrolisis ocurra en la batea los sustratos deben estar a 1000 grados approx...mi pregunta fue si esos 1000 grados base se alcanzan mediante gas o electricidad...es obvio q la electrolisis es con corriente electrica...no seas pesado mongo aurelio...anda a escuchar Wanger y a leer Mein Kampf...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 9:27 am

AM1973 escribió:Buenos días Chicos ... después de estar hace mas de año y medio en este foro, ya he visto de todo. No gasten palabras ni en contestar. Acá estamos todos con los mismos objetivos. Ver crecer lo invertido. Para algunos es en 1 dos ruedas para otros 1 o 2 años. No se enganchen, falta poco para fin de año, disfruten de la flia y de las vacaciones por venir!!! Acá estaremos todo el 2018. Un abrazo

Yo soy inversor a largo plazo, pero si ALUA no sube en 10 minutos me pongo como loco. :115: :115:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 15, 2017 9:19 am

AM1973 escribió:Buenos días Chicos ... después de estar hace mas de año y medio en este foro, ya he visto de todo. No gasten palabras ni en contestar. Acá estamos todos con los mismos objetivos. Ver crecer lo invertido. Para algunos es en 1 dos ruedas para otros 1 o 2 años. No se enganchen, falta poco para fin de año, disfruten de la flia y de las vacaciones por venir!!! Acá estaremos todo el 2018. Un abrazo

Adhiero a tus palabras radio!!! Feliz 2018!! Y buenas inversiones a todos!!

AM1973

Mensajepor AM1973 » Vie Dic 15, 2017 8:59 am

Buenos días Chicos ... después de estar hace mas de año y medio en este foro, ya he visto de todo. No gasten palabras ni en contestar. Acá estamos todos con los mismos objetivos. Ver crecer lo invertido. Para algunos es en 1 dos ruedas para otros 1 o 2 años. No se enganchen, falta poco para fin de año, disfruten de la flia y de las vacaciones por venir!!! Acá estaremos todo el 2018. Un abrazo

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 15, 2017 8:47 am

https://m.es.investing.com/commodities/aluminum

Suba del dólar ...suba del aluminio ... suba de aluar?

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 15, 2017 6:30 am

bohemio33 escribió:Demasiada explicación para alguien que no se lo merece mino!! Yo que no tengo ni idea de at te digo que no existe ese hch el objetivo de la figura es 12,30 .. de ahí no baja te lo aseguro!! Aparte no da perder el tiempo con bad milk

No soy un entendido de AT y sin embargo con un solo programa que manejo me dio ese objetivo y se cumplió ayer!! Para mí de ayer salimos arando!! Esto se va a 18 en marzo!! Ese es el otro objetivo que me dio el programa que manejo!!!
Por otro lado me voy a unir a lo que escribió viruela más abajo y no le voy a contestar más a ese individuo!! Tiene razón en ese pedido!! Yo solo hice un comentario bueno del profesor ( que no tengo Ni idea quien es) y el me empezó a atacar por algo de cresud que tienen ellos!!! Asique viruela compromiso asumido!!
Es la primera vez que tengo una “pelea” en un foro y la corto en este preciso momento!! Saludos y buenas inversiones!!!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Dic 15, 2017 12:48 am

ProfNeurus escribió:tomate la molestiA de ver en este mismo foro los más de 10 trades que compartí aquí....

Ni loco, me voy a dormir, vos quedate en vela porque te comen los nervios.

Me cansé de cruzarte en foros donde te la pasabas agrediendo cuando yo ganaba medallas, mientras vos te comias correcciones yo tomaba ganancias y rotaba el capital en RF, lo sabés muy bien, por eso la bronca te llevó a desafiarme y acá me tenés.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 15, 2017 12:38 am

ProfNeurus escribió:Sos una máquina de citarme.... de nombrarme... ya voy a creer que te gusto :?

Ahora empiezas a hablar de mi rendimiento con Alua... tomate la molestiA de ver en este mismo foro los más de 10 trades que compartí aquí... des de 7 que venimos comprando y vendiendo surfeando ola tras ola... vos PAPARULO decís que mi operatoria es fallida en Alua porque recompre fundamentalmente en 12,95 las vendidas a 15,5 y 14,7 que personaje que sos..... pero insisto ES MI PLATA yo no quiero que nadie me siga. Combinamos AF Y AT para buscar ganarle al Mercado, lo que no sigunifica comprar en el mismísimo mínimo y vender en el exacto Máximo. Yo cumplo mis objetivos. Saludos y mírate mírate más el ombligo y no tanto a los demás.

vendidas en 15,5 y 15,7 perdón, por indicadores y cumplimiento de metas

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 15, 2017 12:36 am

Sos una máquina de citarme.... de nombrarme... ya voy a creer que te gusto :?

Ahora empiezas a hablar de mi rendimiento con Alua... tomate la molestiA de ver en este mismo foro los más de 10 trades que compartí aquí... des de 7 que venimos comprando y vendiendo surfeando ola tras ola... vos PAPARULO decís que mi operatoria es fallida en Alua porque recompre fundamentalmente en 12,95 las vendidas a 15,5 y 14,7 que personaje que sos..... pero insisto ES MI PLATA yo no quiero que nadie me siga. Combinamos AF Y AT para buscar ganarle al Mercado, lo que no sigunifica comprar en el mismísimo mínimo y vender en el exacto Máximo. Yo cumplo mis objetivos. Saludos y mírate mírate más el ombligo y no tanto a los demás.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Dic 15, 2017 12:20 am

ProfNeurus escribió:Si viruela, pero el tipo denigra todo el tiempo... y habla cada ganzada que no se puede ignorar porque confunde a todo el mundo..... imagínate que alegremente afirma que a Aluar le conviene que baje el ALuminio... y hay que quedarse callado ante esa burrada ?

Lo único que les voy a reconocer es la habilidad que tienen para hacerme perder el tiempo.

Son buenos tergiversando y adjudicándome frases que son totalmente contrarias a lo que vengo pregonando.

Yo aborrezco del AF, me parece una trivial charla de anécdotas cuando urge la operatoria. Nada de la situación de la empresa cobra relevancia si no es acompañada por la tendencia. Neurus con su colección de apostillas sobre el balance, los trimestrales y la subjetiva interpretación de las variables, se considera avezado para la inversión, sin embargo falla en la operatoria, al menos en este momento. Pero no lo descalifico por ello. Elztain compró a título personal 40 mm de u$s en Cresud perdiendo más del 10% en menos de un mes.

Porque el conocimiento de AF te puede conducir a ser un potencial CEO de una empresa (aunque Neurus reconozcamos está lejos de ello), pero no necesariamente un buen inversor. Los capitales, en este contexto económico, prefirieron energéticas y bancos, no siderurgicas, A ESO HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN, eso es lo que nos ayuda en la operatoria.

Pero desgraciadamente hay una horda de energúmenos envalentonada por ganancias ajenas a su mérito, que formó una estúpida corriente de opinión en la que hay que hablar cosas lindas de AF para no ser "mala leche " y descalificar señales de AT, pero esa corriente está basada en cantidad de foristas, que no necesariamente se condice con cantidad de capital, porque si la corriente de opinión se basase en el volumen habría que seguirla porque marca tendencia, pero esto es sólo palabrerío de la gilada.

Por eso, dejen de denostar a foristas con alta eficacia de operatoria de corto que, además de RESISTIR ARCHIVO, aporta para lo ÚTIL y URGENTE.

Y si quieren hacer propaganda hagan una vaquita y paguen un aviso publicitario en TV, aquí debe primar la imparcialidad.

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Dic 14, 2017 11:45 pm

ProfNeurus escribió:Si viruela, pero el tipo denigra todo el tiempo... y habla cada ganzada que no se puede ignorar porque confunde a todo el mundo..... imagínate que alegremente afirma que a Aluar le conviene que baje el ALuminio... y hay que quedarse callado ante esa burrada ?

Es que para mí el objetivo que tiene es ver que reacción genera en el otro.
Por eso comentarios de ese tipo.
Te aseguro que se nutre de las respuestas que genera. Un tiempo Ignorado y se va porque se aburre.
Aparte hay algo que todos sabemos, lo que se diga en el foro, no va a modificar el curso de una acción.
Saludos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 14, 2017 11:39 pm

Viruela escribió:no engancharse en discusiones banales.
Es tan simple mantenerse al margen de las discusiones sin sentido.
El foro lo ensucia tanto el que provoca como el que le responde.

Si viruela, pero el tipo denigra todo el tiempo... y habla cada ganzada que no se puede ignorar porque confunde a todo el mundo..... imagínate que alegremente afirma que a Aluar le conviene que baje el ALuminio... y hay que quedarse callado ante esa burrada ?

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Dic 14, 2017 11:35 pm

no engancharse en discusiones banales.
Es tan simple mantenerse al margen de las discusiones sin sentido.
El foro lo ensucia tanto el que provoca como el que le responde.

Volver a “Acciones líderes”