APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
pullback a 15.65
Julio3725 escribió:Y bue...
actualiza el grafo
Julio3725 escribió:
Y bue...
Usted ya no está aquí, está mas arriba

-
RCentral escribió:tweetea igual que donald, igual de ridículo
Por favor que tuitee algo que haga bajar 10% al menos!
No deja de subir!
Si un presi tuitea bobadas, pero nos deja al pais con la desocupacion mas baja en los ultimos 49 años...QUE VENGA PARQ ACA!!!
udA escribió:A mi dame un Donald o un Jair, antes de un peronista oficial o peronista de buenos modales, que parecen haber salido de la Iglesia universal del Reino de Dios, porque lo único que dicen es esperanza, fe, o vamos a un país mejor, pero nunca te dicen como.
Mi postura en cuanto a la inseguridad, es un delincuente muerto, menos gasto del estado, más seguridad para la sociedad.
Si no pierde la cabeza, que no lo creo la verdad a pesar de algunos comentarios que haya dicho (Si vemos lo que decía Trump a lo que hizo en cuanto a dichos polémicos, un mundo de distancia.) Brasil va a ir hacia arriba, no sé si tan rápido como hizo Trump, pero convengamos que los problemas que tiene Brasil y mucho más Argentina, no son comparables a USA... Y tal vez no suba tan rapido, pero estoy seguro que será una mejora continua trimestre a trimestre.
Eso nos va a beneficiar a nosotros, Argentina, pese a lo que muchos dicen y creen que va a cerrar el comercio, y todo lo del Mercosur... El problema que ve Bolsonaro no es Argentina, es más bien que considera que Brasil pone más de lo que recibe, en beneficio de países como Bolivia o incluso Venezuela, y hasta ahí Paraguay.
A Uruguay Brasil le vende un montón, y a nosotros también, con la diferencia que nosotros producimos cosas que ellos no producen, o lo hacen, pero necesitan complementarse con nuestra industria.
El reto para Argentina es como lograr producir más y exportar más a Brasil, porque de hacerlo, ellos nos lo van a comprar.
Sí! Tal cuál!
A la luz de los echos prefiero mil veces el Gobierno de un ridículo como Trump o como Bolsonaro
-
Periscope escribió:Hoy toma de ganancias, para mi es, putien si quieren .
Ojala!! Muchos quieren sumar mas!!!
180 seria un sueño

Vladimir escribió:Kuka culo ardido detected

Kuka culo ardido detected
A mi dame un Donald o un Jair, antes de un peronista oficial o peronista de buenos modales, que parecen haber salido de la Iglesia universal del Reino de Dios, porque lo único que dicen es esperanza, fe, o vamos a un país mejor, pero nunca te dicen como.
Mi postura en cuanto a la inseguridad, es un delincuente muerto, menos gasto del estado, más seguridad para la sociedad.
Si no pierde la cabeza, que no lo creo la verdad a pesar de algunos comentarios que haya dicho (Si vemos lo que decía Trump a lo que hizo en cuanto a dichos polémicos, un mundo de distancia.) Brasil va a ir hacia arriba, no sé si tan rápido como hizo Trump, pero convengamos que los problemas que tiene Brasil y mucho más Argentina, no son comparables a USA... Y tal vez no suba tan rapido, pero estoy seguro que será una mejora continua trimestre a trimestre.
Eso nos va a beneficiar a nosotros, Argentina, pese a lo que muchos dicen y creen que va a cerrar el comercio, y todo lo del Mercosur... El problema que ve Bolsonaro no es Argentina, es más bien que considera que Brasil pone más de lo que recibe, en beneficio de países como Bolivia o incluso Venezuela, y hasta ahí Paraguay.
A Uruguay Brasil le vende un montón, y a nosotros también, con la diferencia que nosotros producimos cosas que ellos no producen, o lo hacen, pero necesitan complementarse con nuestra industria.
El reto para Argentina es como lograr producir más y exportar más a Brasil, porque de hacerlo, ellos nos lo van a comprar.
Feroz escribió:Recién salido del horno!
Tweet de Jair![]()
https://twitter.com/jairbolsonaro/statu ... 9829893120
Vamos a luchar contra la violencia para tener un Brasil más seguro y libre para todas las personas, independientemente del color, la sexualidad y la religión. Queremos devolver a la población el placer de andar en la calle sin miedo, de vivir sin miedo. ¡Nuestro enemigo es el crimen, no el ciudadano!
tweetea igual que donald, igual de ridículo
Recién salido del horno!
Tweet de Jair
Vamos a luchar contra la violencia para tener un Brasil más seguro y libre para todas las personas, independientemente del color, la sexualidad y la religión. Queremos devolver a la población el placer de andar en la calle sin miedo, de vivir sin miedo. ¡Nuestro enemigo es el crimen, no el ciudadano!
Tweet de Jair

-
neofito escribió:
Siii quería ponerla y desde el celu paja

-
La vela de hoy no deja dudas
Habemus mercado alcista en Brasil..

Habemus mercado alcista en Brasil..