APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
pero miren qe emocion.un forista viejo qe la sabe lunga me da la razon. esos son los foristas a los qe hay qe segir.ellos saben y no se andan haciendo los ranas come otros.aparte no se a qien qieren enganiar los jaimitos del foro 

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no es que quiera polemizar, pero leo que modifican cosas que hace menos de una semana mantenían...que se yo, las rarezas del AT
Ciruzzo, mucha nube de tormenta... La SEC, los balances, el monto de la baja contable, capex, nuevo cairman del consejo, ajustes en combustibles, posible disminución dividendos correspondientes a 2015, extension de las investigaciones de lava jato, precio barril, tipo de cambio... Son muchas variables y ninguna con certezas..hasta no disiparlas, la suba no será de calidad... No hay datos certeros para analizar...creo que el piso lo vimos y habrá que ser pacientes...no digo 3 años pero si varios meses...minimo pasar primer trimestre de 2015 para ver donde estamos parados... Mientras indices centrales en maximo...tal vez el proximo mkt donde poner el cash sea Brasil...basta fijarse el influjo en india en 2014 cuando vieron un giro pro mkt. Levy es la llave..es banquero y ortodoxo...de derecha capitalista.
NADIE sabe la verdad. Esto es TIMBA...creo que subirà bastante en estos dias.......nada màs... Mis flechas
son puro deseo de un empomado.
"CIRUZZO EL MILLONARIO"]no es que quiera polemizar, pero leo que modifican cosas que hace menos de una semana mantenían...que se yo, las rarezas del AT

"CIRUZZO EL MILLONARIO"]no es que quiera polemizar, pero leo que modifican cosas que hace menos de una semana mantenían...que se yo, las rarezas del AT
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no es que quiera polemizar, pero leo que modifican cosas que hace menos de una semana mantenían...que se yo, las rarezas del AT
la verdad mocito usted me tiene cansado. porqe hace anios qe yo a usted lo leo y usted como qe esta siempre y dale con el at.y dale con el at. le ablo come si fuera mi nieto no se me enoje como hacen los otros nenes del foro

esta dilma, nos va volver locos a todos y todas.Ojo hoy la capitana egipcia/abogada exitosa/hotelera con camas vacias pero que pagan lo mismo..mierd que tiene suerte o es media chorrraaa..naaaa
Por supuesto que estamos dentro de un canal bajista, pero dentro de ese canal podemos llegar a su techo de 13 dolares aproximadamente, luego habria que romper esa resistencia para conformar un nuevo ciclo de suba, eso ya es otra historia

-
-
no es que quiera polemizar, pero leo que modifican cosas que hace menos de una semana mantenían...que se yo, las rarezas del AT
-
resero escribió:esto es para estar unos meses y esperar tranquilo las subas. los mocitos qe estan apurados porqe quieren la gannacia rapida la pifian como siempre
valiant escribió: coincido totalmente.
esto arriba de 11 va a 13 y enseguida.
hay que seguir el dibujo del bovespa.
pero no era que esta no lateralizaba? que si bajaba brusco subía brusco? y ahora coinciden en que hay que esperarla meses...muchachos media pila pero cambian la bocha a cada rato..
-
http://m.oglobo.globo.com/brasil/indica ... o-14657927
Nada mas interesante que confundirse con el adversario...se quita la posibilidad de critica... Esto Dilma parece que lo hará bien...
Nada mas interesante que confundirse con el adversario...se quita la posibilidad de critica... Esto Dilma parece que lo hará bien...
resero escribió:esto es para estar unos meses y esperar tranquilo las subas. los mocitos qe estan apurados porqe quieren la gannacia rapida la pifian como siempre
coincido totalmente.
esto arriba de 11 va a 13 y enseguida.
hay que seguir el dibujo del bovespa.
esto es para estar unos meses y esperar tranquilo las subas. los mocitos qe estan apurados porqe quieren la gannacia rapida la pifian como siempre 

Cada flecha verde que ponen esta se va mas abajo..
A la mañana la llenaron de flechas verdes...miren como esta...
haganme caso!!!

A la mañana la llenaron de flechas verdes...miren como esta...
haganme caso!!!

Coloso2 escribió:Sube el valor del Petroleo levemente + mañana a la noche LEVY Ministro de economia = combinación explosiva
En fin..