Porqué siguen hablando de fútbol local cuando el primero del campeonato tiene 15 puntos sobre 24 en juego?
Ni en Zambia pasa esto. Mediocridad al palo.
Ta morto. Y la selección va a ser el fiel reflejo se esto.
Solo deportes
-
Re: Solo deportes
Menos mal que la de Nuñez pego en el palo. Como la disfrutaste. Ya que estás tan pendiente te informo: 16 jugadas, 7 ganadas. El que viene atrás tiene 5 y este año no la juega. Esta todo dicho. ¿Vos cuántas tenes? ¿tenes? 

se me esta complicando en el Gran DT
no se si dejar a Bologna (arquero de Banfield)
o poner al arquero de Argetntinos Jr. (Navarro)
puse unos delanteros que MAMITA!!
no se si dejar a Bologna (arquero de Banfield)
o poner al arquero de Argetntinos Jr. (Navarro)
puse unos delanteros que MAMITA!!
-
- Contactar:
Un verdadero hincha.-
> UN HOMBRE TENÍA UN PALCO PREFERENCIAL PARA EL CLASICO RIVER-BOCA
> CUANDO SE SIENTA... NOTA QUE EL ASIENTO DE AL LADO ESTÁ VACIO, Y LE PREGUNTA AL HOMBRE SENTADO EN EL SIGUIENTE ASIENTO:
> - ¿ESTÁ OCUPADO?
> - NO, ESTÁ DESOCUPADO.
> - OIGA, ES INCREIBLE.
> - ¿QUIÉN EN SU SANO JUICIO, GASTA EN UN ASIENTO COMO ESTE PARA SEMEJANTE PARTIDO...EL CLASICO MÁS GRANDE DEL MUNDO!!... ¿Y NO LO USA...?
> EL HOMBRE LO MIRA Y LE DICE:
> - BUENO EN REALIDAD EL ASIENTO ES MÍO, LO COMPRÉ HACE UN TIEMPO, SE SUPONE QUE MI ESPOSA ME IBA ACOMPAÑAR, PERO FALLECIÓ... ESTE ES EL PRIMER CLASICO EN EL QUE NO VAMOS A ESTAR JUNTOS DESDE QUE NOS CASAMOS EN 1982.
> ANONADADO, EL OTRO DICE:
> - OH...!! ME DA PENA OIR ESO, ES TERRIBLE. ¿PERO NO ENCONTRÓ A NADIE QUE LO ACOMPAÑE?... ¿¿UN AMIGO, UN PARIENTE, O UN VECINO PARA QUE USARA EL ASIENTO....??
> - NO... LA VERDAD QUE NO... TODA ESA MANGA DE FORROS PREFIRIERON IR AL VELORIO.
> UN HOMBRE TENÍA UN PALCO PREFERENCIAL PARA EL CLASICO RIVER-BOCA
> CUANDO SE SIENTA... NOTA QUE EL ASIENTO DE AL LADO ESTÁ VACIO, Y LE PREGUNTA AL HOMBRE SENTADO EN EL SIGUIENTE ASIENTO:
> - ¿ESTÁ OCUPADO?
> - NO, ESTÁ DESOCUPADO.
> - OIGA, ES INCREIBLE.
> - ¿QUIÉN EN SU SANO JUICIO, GASTA EN UN ASIENTO COMO ESTE PARA SEMEJANTE PARTIDO...EL CLASICO MÁS GRANDE DEL MUNDO!!... ¿Y NO LO USA...?
> EL HOMBRE LO MIRA Y LE DICE:
> - BUENO EN REALIDAD EL ASIENTO ES MÍO, LO COMPRÉ HACE UN TIEMPO, SE SUPONE QUE MI ESPOSA ME IBA ACOMPAÑAR, PERO FALLECIÓ... ESTE ES EL PRIMER CLASICO EN EL QUE NO VAMOS A ESTAR JUNTOS DESDE QUE NOS CASAMOS EN 1982.
> ANONADADO, EL OTRO DICE:
> - OH...!! ME DA PENA OIR ESO, ES TERRIBLE. ¿PERO NO ENCONTRÓ A NADIE QUE LO ACOMPAÑE?... ¿¿UN AMIGO, UN PARIENTE, O UN VECINO PARA QUE USARA EL ASIENTO....??
> - NO... LA VERDAD QUE NO... TODA ESA MANGA DE FORROS PREFIRIERON IR AL VELORIO.
-
Financial:
Ganando los 2 partidos que nos quedan pasamos de fase. Dificil si. Imposible no. Nadie daba 2 mangos por nosostros el año pasado con la Sudamericana y sin embargo... Dejame soñar, o tu equipo ya no pelea por nada. Abrazo rojo y cuponero
Ganando los 2 partidos que nos quedan pasamos de fase. Dificil si. Imposible no. Nadie daba 2 mangos por nosostros el año pasado con la Sudamericana y sin embargo... Dejame soñar, o tu equipo ya no pelea por nada. Abrazo rojo y cuponero
-
Con lo de Barcelona tenes razón. Es un excelente equipo. Hay otros que cuando lo enfrentan ni "pinchan" ni cortan. Tal vez el REY de Copas este año este a la altura que otros no estuvieron. O tal vez con ser segundo te conformas. Abrazo Rojo
-
alejoalejo escribió:Y si yo fuera de Estudiante estaría rezando para que la buena me dure. ¿Estuvieron en la B alguna vez? Alguno que me ayude que tengo mala memoria. Nosotros este año vamos a jugar 4 copas internacionales. Hay algún otro equipo que le pase lo mismo? Estoy mal con la memoria.
Te felicito el Barcelona es un excelente equipo, nosotros estuvimos muy cerca de ganarles.
No necesito dar màs detalles. Sì a las buenas no las acompañas con sacrificio, esfuerzo, compañerismo y trabajo,te quedas còmo Intransendente,explicando lo inexplicable.