Buffet escribió:Parece que a pesar el tremendo resultado algunos insisten en salir . Mucha venta .
Alguien sabe quienes son ?
Hubo trades, las compras abajo de 328.0 del dia de ayer y algunas compras del dia de hoy.
No todos son inversores de largo, y hay tambien quienes aun conservando tenencias por plazos largos, aprovechan las "ofertas" y las devuelven ganando unos pocos pesos, que en mi caso seran chirolas pero ayudan y aportan diversion. La tenencia de largo no se toca.
Con el resumido presentado hoy, ya no suenan tan locas las explicaciones y proyecciones que se estuvieron volcando aqui en el topic desde febrero.
En el pasado algunos pudimos hacerle un x10 en dos años y medio, si bien no creo que eso se repita, pero contando desde ahora lograr un x4 en dos/tres años empieza a sonar fuerte y creible.
Van a saltar los empomados que entraron entre junio-octubre del año pasado y que se comieron la baja adentro y comprados, a esos, les sugiero que se armen de mucha paciencia o asuman perdidas y a otra cosa mariposa. La bolsa tiene sus tiempos y es bueno que esto se tome como un trabajo mas, no siempre es sentarse quieto, a veces requiere mucha accion personal en periodos cortos, y permanente analisis y busqueda de info.
No se confien en los analisis de otros todos podemos equivocarnos, como me equivoque yo al inicio del 2016 asumiendo ventas de una proyeccion ajena a mi, y que nunca se dieron. Lo bueno de esta empresa es que permite hacer un seguimiento casi diario de las ventas. Se pueden proyectar las ganancias mucho antes que sean publicadas y con bastante tino.
Slds., Carlos.