Inversor Pincharrata escribió: ↑ Alguien cobro la super renta de los bogarchas?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Alguien cobro la super renta de los bogarchas?
PAPU07 escribió: ↑ Estas ratificando mi analisis
SON CAROS AHORA, LO SERAN EN 16, LO SERAN EN 15Y EL ( supuesto ) PISO, NO SE SABE
ALEJENSE DE ESTA PORQUERIA, NO ESPECULEN
Con esos dolares, vayan observando ( sin apuro ) algunas acciones USA ( hasta muchas de ellas con cedears ) que tiene buenas probabilidades de "hacer" en un año o algo mas, 25 / 30 / 35 % o mas en dolares
BONOS ES PERDER ,DE UNA PERDIDA ( se entiende ? )
![]()
Rataparda escribió: ↑ Estimados, para quien tenga voluntad de responder: no tengo idea de bonos, cuál es el valor final del AL30D, suponiendo que existe al día de vencimiento y se paga, u$100 + intereses?? (Osea si sería un país sería ahora debería rondar los u$100?)
Lo sigo desde u$30 +/-, nunca lo pensé cómo inversión/tradeo, pero está bajo y le puse el ojo para un corto.
Gracias!
Rataparda escribió: ↑ Estimados, para quien tenga voluntad de responder: no tengo idea de bonos, cuál es el valor final del AL30D, suponiendo que existe al día de vencimiento y se paga, u$100 + intereses?? (Osea si sería un país sería ahora debería rondar los u$100?)
Lo sigo desde u$30 +/-, nunca lo pensé cómo inversión/tradeo, pero está bajo y le puse el ojo para un corto.
Gracias!