MIRG Mirgor

Panel líder
INFO-TRADER

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor INFO-TRADER » Sab Ago 12, 2017 6:31 pm

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Vie Ago 11, 2017 10:15 pm

Adjuntos
mirgcp.png
mirgcp.png (62.25 KiB) Visto 1986 veces

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Ago 11, 2017 5:47 pm

Buffet escribió:Ahora muy buenos volumenes y fuertes subas en casi todos los papeles y Mirgor sigue muerta.
Por eso digo que siempre hay excusas para justificar todo el desinterés que hay en el papel.

Si miramos el día de hoy, la verdad que tenes razón. Una cag.ada el papel....0,37% contra 2,4% del merdal. Habrá que esperar y ver que pasa (quizás como dice Carlos, seguir acumulando......personalmente tengo tiempo).

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Ago 11, 2017 5:34 pm

Allaria viene pagando todos los dias, hoy depuro muchos que habian comprado en 330 y salieron
para cerrar trading..esperemos q semana q viene empezemos otro partido

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Ago 11, 2017 4:25 pm

Alguien sabe si a.llaria le subio el target?
Yo no soy cliente, pero habia visto un informe que le ponia un target de 350 para fin de año. Quizas con el ultimo balance lo actualizaron

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Ago 11, 2017 4:13 pm

El papel empomó a tantos que ya no confía nadie :2230:

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Vie Ago 11, 2017 4:04 pm

csarachu escribió:No, no es asi buffet, yo sigo bastante el market y te puedo decir que los pocos trader que hay aca, se manejaron muy bien en lo que va del año, hay otros temas que se estan mirando, que aun no se pueden hacer comentar. Pero si es cierto que por esos temas es que ahogaron de corto el precio y no fueron los traders. No preguntes porque no voy a contestar. Esto no obstaculiza que mirado en la perspectiva correcta esta hermoso para entrarle y guardar, la empresa esta mostrando guarismos records y de manera sostenida por segundo trimestre consecutivo y lo que va del tercero sigue todo joya, con muy buenas news por conocerse en los proximos meses. No se cual es tu perspectiva temporal, pero si tenes posibilidad de acomodarte con una tenencia por un par de años, estamos ante una oportunidad realmente como pocas veces se dan. Lo demas es analisis personal. Puede haber mejores alternativas? no lo se, puede ser. Eso es una valoracion personal, yo el costo de oportunidad al que muchos hacen referencia, lo mido en años, no en meses.

Slds., Carlos.

Lo lei en otros foros y en general me resulto de interes y atinado los que expone. Ahora.... ¡Ni siquiera una pista de lo que no se puede comentar?

austero

Mensajepor austero » Vie Ago 11, 2017 3:40 pm

Buffet escribió:Ahora muy buenos volumenes y fuertes subas en casi todos los papeles y Mirgor sigue muerta.
Por eso digo que siempre hay excusas para justificar todo el desinterés que hay en el papel.

+1

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Ago 11, 2017 3:03 pm

increíble. merval volando y esta te enchufan. :pared:

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Ago 11, 2017 3:02 pm

Ahora muy buenos volumenes y fuertes subas en casi todos los papeles y Mirgor sigue muerta.

GiJoe

Mensajepor GiJoe » Vie Ago 11, 2017 2:28 pm

GiJoe escribió:...lo que la ayuda es que cada vez hay menos margen para regalarla. El precio hoy es menos especulacion y mas un valor cierto y objetivo. Pasará a ser menos zona de trader y mas zona de iversor.... una fase del cambio de manos.

...o por posiciones monstruosas que un dia se encontraron con el triple de papeles y los fueron liberando durante meses :115:

GiJoe

Mensajepor GiJoe » Vie Ago 11, 2017 1:53 pm

...lo que la ayuda es que cada vez hay menos margen para regalarla. El precio hoy es menos especulacion y mas un valor cierto y objetivo. Pasará a ser menos zona de trader y mas zona de iversor.... una fase del cambio de manos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Ago 11, 2017 1:49 pm

Buffet escribió:Coincido 100 %. Yo lo venía diciendo. Se estaba operando muy mal por aquellos que hacen trading muy corto.( y son conocidos) Lo hicieron tantas veces...., que cansaron al resto de los inversores. Ahora ya no hay nadie para pagar. Cero interés.

Ahogaron al papel.

No, no es asi buffet, yo sigo bastante el market y te puedo decir que los pocos trader que hay aca, se manejaron muy bien en lo que va del año, hay otros temas que se estan mirando, que aun no se pueden hacer comentar. Pero si es cierto que por esos temas es que ahogaron de corto el precio y no fueron los traders. No preguntes porque no voy a contestar. Esto no obstaculiza que mirado en la perspectiva correcta esta hermoso para entrarle y guardar, la empresa esta mostrando guarismos records y de manera sostenida por segundo trimestre consecutivo y lo que va del tercero sigue todo joya, con muy buenas news por conocerse en los proximos meses. No se cual es tu perspectiva temporal, pero si tenes posibilidad de acomodarte con una tenencia por un par de años, estamos ante una oportunidad realmente como pocas veces se dan. Lo demas es analisis personal. Puede haber mejores alternativas? no lo se, puede ser. Eso es una valoracion personal, yo el costo de oportunidad al que muchos hacen referencia, lo mido en años, no en meses.

Slds., Carlos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Ago 11, 2017 1:27 pm

ugo38 escribió:La gran macana que se mandaron aca, según mi forma de ver, es cuando la bajaron de 360 a 330, y después 320. Ahí la terminaron de cagar.

El papel quedo muy abajo y sin fuerza compradora como la que lo llevo, con 60 mil papeles, a 360.

La gente se cansa a veces y espera que pague otro para entrar.

Es un papel con mucha volatilidad.

Coincido 100 %. Yo lo venía diciendo. Se estaba operando muy mal por aquellos que hacen trading muy corto.( y son conocidos) Lo hicieron tantas veces...., que cansaron al resto de los inversores. Ahora ya no hay nadie para pagar. Cero interés.

Ahogaron al papel.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Ago 11, 2017 1:23 pm

Buffet escribió:No coincido. Siempre hay alguna excusa. Hoy muchos papeles suben bastante mas y con mejor volumen.
Esta presentó unos tremendos números y nada.

La gran macana que se mandaron aca, según mi forma de ver, es cuando la bajaron de 360 a 330, y después 320. Ahí la terminaron de cagar.

El papel quedo muy abajo y sin fuerza compradora como la que lo llevo, con 60 mil papeles, a 360.

La gente se cansa a veces y espera que pague otro para entrar.

Es un papel con mucha volatilidad.

Volver a “Acciones líderes”