EDN Edenor

Panel líder
ArgenFru

Re: EDN Edenor

Mensajepor ArgenFru » Mié Dic 25, 2013 4:53 pm

marcelos escribió:Me parece que estás para el psiquiatra.
1. Antes de llamar a alguien infradotado por dar una cifra de CLL. Una persona normal, preguntaría de donde sacaste ese valor.
2. Y yo como una persona normal, te respondería que lo saqué de la página de El Cronista comercial.
http://www.cronista.com/

Por dar esa cifra soy un mala leche y un infradotado?
Me parece que tenés que internarte urgente, sos un peligro para la sociedad, te lo digo de onda.
Dejá el chupi o el merca que te hace mal. Pobre tu familia, si es que la tenes.

Ok. Te voy a otorgar el beneficio de la duda y voy a suponer que tu post fue por ignorancia. Ya me di cuenta que ese CCL lo sacaste de El Cronista porque soy lector del diario, de todas formas cualquier persona que está en bolsa y sabe calcular el ccl va y lo hace por su cuenta o tiene la planillita de daeger que se actualiza sola y con la que podés ver los CCLs de todas las acciones y de todos los bonos. Y si te fijás ahí vas a ver que el lunes edn terminó con el CCL más alto de todas las empresas que tienen ADR ($8,61) cuando el promedio andaba por debajo de $8,5. Por eso te dije que eras mala leche posteando eso, nunca falta el que compra por lo que lee acá, y la gente que desinforma me enerva. Ahora que estás informado espero no ver nunca más ese tipo de comentarios tuyos diciendo que va a subir porque le falta ajustar al CCL cuando enrealidad no es así, y eso no es una opinión, vos lo volcás como dato. Saludos

marcelos

Re: Publicado en La Nacion

Mensajepor marcelos » Mié Dic 25, 2013 4:26 pm

NO le van a sacar la concesión, porque NO tendrían a nadie para echarles la culpa.
El estado es de lo más deficiente que hay administrando, nunca ponen a alguien idóneo, siempre a alguien a fin por razones políticas (De Vidrio, Kichiloft; Jaime, Rndzo, etc...)
En capital, hace 10 años que pago la misma tarifa, con una inflación de 1000%, de quien es la culpa? Quien debería auditar a las distribuidoras? Me parece que nos toman de idiotas.
profesional escribió:25.12.13
15:39
Ver perfil del usuario
sebastianm2010

Que les saquen la concesion de la distribucion, eso tenemos que reclamar. Si no pueden dar un buen servicio, que se vayan. Mindlin y la española endesa, no estan a la altura de las necesidades de la poblacion.
Responder

Mostrar respuestas

profesional

Publicado en La Nacion

Mensajepor profesional » Mié Dic 25, 2013 4:10 pm

25.12.13
15:39
Ver perfil del usuario
sebastianm2010

Que les saquen la concesion de la distribucion, eso tenemos que reclamar. Si no pueden dar un buen servicio, que se vayan. Mindlin y la española endesa, no estan a la altura de las necesidades de la poblacion.
Responder

Mostrar respuestas

atrio222

Mensajepor atrio222 » Mar Dic 24, 2013 9:45 pm

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Dic 24, 2013 4:14 pm

ADR :arriba: :arriba:

5.95 Up 0.14(2.41%) Dec 24, 1:02PM EST

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Dic 24, 2013 3:45 pm

Me parece que estás para el psiquiatra.
1. Antes de llamar a alguien infradotado por dar una cifra de CLL. Una persona normal, preguntaría de donde sacaste ese valor.
2. Y yo como una persona normal, te respondería que lo saqué de la página de El Cronista comercial.
http://www.cronista.com/

Por dar esa cifra soy un mala leche y un infradotado?
Me parece que tenés que internarte urgente, sos un peligro para la sociedad, te lo digo de onda.
Dejá el chupi o el merca que te hace mal. Pobre tu familia, si es que la tenes.

ArgenFru escribió: Eso no es una opinión, estas mintiendo lisa y llanamente. Y vos sos un tipo que lleva años en bolsa, ergo, o sos muy pero muy pelo**** y a esta altura no sabés calcular el CCL, o bien sos un mala leche.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Dic 24, 2013 1:55 pm

A divertirse con el twitter falso de EDENOR

http://www.taringa.net/posts/humor/1742 ... denor.html

hora007

Mensajepor hora007 » Mar Dic 24, 2013 1:15 pm

dami escribió:marcelo que mas queres???
podes cargar todo mas abajo, y no haces los papelones ridiculos que hace PAPU ni HORA007 que su madre me dice siempre que es un popbre perdedor que apuesta la guita d elos remedios oncologicos de la hermana

Jaja me encanta porque a tu mama ya la disfrutamos :2230: , y ahora disfrutamos de su hijo el payasin ! :mrgreen: , ya le escribiste la cartita a papa noel ganso? Jaja
Ojo q no te vea y te confunda con uno de sus renos...cornudo! Jajaja :2230:
Pd, sos todo bobo! Jajaj

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Mar Dic 24, 2013 12:40 pm

marcelos escribió:Infradotado, por dar una opinión?
Mmmm, urgente un psico por aquí.

Eso no es una opinión, estas mintiendo lisa y llanamente. Y vos sos un tipo que lleva años en bolsa, ergo, o sos muy pero muy pelo**** y a esta altura no sabés calcular el CCL, o bien sos un mala leche.

dami

Mensajepor dami » Mar Dic 24, 2013 12:26 pm

marcelo que mas queres???
podes cargar todo mas abajo, y no haces los papelones ridiculos que hace PAPU ni HORA007 que su madre me dice siempre que es un popbre perdedor que apuesta la guita d elos remedios oncologicos de la hermana

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Dic 24, 2013 12:16 pm

Bue, también postea el hermano de Papu, lo único que le faltó es WARNING, jajajaja

dami escribió:
T O T A L M E N T E
D E
A C U E R D O ¡ ¡ ¡ ¡

En menos de un mes puede oscilar $ 1,70 / 1,80 :abajo: :abajo: ( para mi: 85 % de probabilidades) o la franja de $ 2,80 / 3,00 con una PODEROSA RESISTENCIA en 3 mangos ( para mi: solo 15 % de probabilidades )[/quot

ESTE SUJETO YO LO SE QUIEN ES, ESTA COMPRADO HASTA LAS MUELAS DE ESTA.

dami

Mensajepor dami » Mar Dic 24, 2013 11:58 am

srv1239 escribió:Profesional...das tristeza.

EL QUE DA TRISTEZA ES HORA007 QUE LE PEDI EL EMAIL Y SE COMIO LOS MOCOS LA NENA!!! :mrgreen:

dami

Mensajepor dami » Mar Dic 24, 2013 11:56 am

T O T A L M E N T E
D E
A C U E R D O ¡ ¡ ¡ ¡

En menos de un mes puede oscilar $ 1,70 / 1,80 :abajo: :abajo: ( para mi: 85 % de probabilidades) o la franja de $ 2,80 / 3,00 con una PODEROSA RESISTENCIA en 3 mangos ( para mi: solo 15 % de probabilidades )[/quot

ESTE SUJETO YO LO SE QUIEN ES, ESTA COMPRADO HASTA LAS MUELAS DE ESTA.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Dic 24, 2013 10:38 am

Infradotado, por dar una opinión?
Mmmm, urgente un psico por aquí.
ArgenFru escribió:Explicame que acción tiene un CCL de 9,06 pedazo de infradotado! Ni los bonos tienen ese CCL! dejá de desinformar y llevar a novatos a comprar esta bos** de papel.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 23, 2013 11:59 pm

:lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”