marcelos escribió:Me parece que estás para el psiquiatra.
1. Antes de llamar a alguien infradotado por dar una cifra de CLL. Una persona normal, preguntaría de donde sacaste ese valor.
2. Y yo como una persona normal, te respondería que lo saqué de la página de El Cronista comercial.
http://www.cronista.com/
Por dar esa cifra soy un mala leche y un infradotado?
Me parece que tenés que internarte urgente, sos un peligro para la sociedad, te lo digo de onda.
Dejá el chupi o el merca que te hace mal. Pobre tu familia, si es que la tenes.
Ok. Te voy a otorgar el beneficio de la duda y voy a suponer que tu post fue por ignorancia. Ya me di cuenta que ese CCL lo sacaste de El Cronista porque soy lector del diario, de todas formas cualquier persona que está en bolsa y sabe calcular el ccl va y lo hace por su cuenta o tiene la planillita de daeger que se actualiza sola y con la que podés ver los CCLs de todas las acciones y de todos los bonos. Y si te fijás ahí vas a ver que el lunes edn terminó con el CCL más alto de todas las empresas que tienen ADR ($8,61) cuando el promedio andaba por debajo de $8,5. Por eso te dije que eras mala leche posteando eso, nunca falta el que compra por lo que lee acá, y la gente que desinforma me enerva. Ahora que estás informado espero no ver nunca más ese tipo de comentarios tuyos diciendo que va a subir porque le falta ajustar al CCL cuando enrealidad no es así, y eso no es una opinión, vos lo volcás como dato. Saludos