COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muy bien cerré lo lanzado en 4,05 3,9 y 3,75. Ahora ingrese en la 3,9 a ,10. Espero que reaccione! 

El Brujo escribió:Los sacaron.
Entre en 0,184
Los sacaron.
El Brujo escribió:Adentro...que dios y la patria me lo demanden!!
O les llevaste todos o los sacaron!!
-
El Brujo escribió:Adentro...que dios y la patria me lo demanden!!
con 3000 nominales en 3.36 entraste?

Los Jovenes Pordioseros,
No tenés idea de nada querido.
Ejemplo opuesto EDN como dijo Torna, además no mencionas a Metrotel y demás....
No tenés en cuenta los resultados, crecimiento exponencial de venta, nada de nada, etc...
No tenés idea de nada querido.
Ejemplo opuesto EDN como dijo Torna, además no mencionas a Metrotel y demás....
No tenés en cuenta los resultados, crecimiento exponencial de venta, nada de nada, etc...
El Brujo escribió:Cuando el conde esta en silencio....esta lanzado....... y recomprando !! Te extrañamos Conde !!
Cuando no aparece por acá, hay que vender...

Adentro...que dios y la patria me lo demanden!!
SOIJO escribió: Pd: con respecto al mercado en gral. el esfuerzo está en bajarlo, gastan fichas
pero por ahora nó logran el objetivo, "si se dán vuelta estos son precios en el recuerdo"
PUEDE FALLAR
A eso es lo que apunto, se gastan muchos papeles para contener por lo menos aca en come, es muy obvio..
El Brujo escribió:Quien es guarango que ofrece 1600 lotes de la 3,60 a 0,18......se los voy a comprar!!!!

-
LJP escribió: estan todos empomados con esta y empiezan a esperanzarse por cualquier cosa.
todavia falta para ver sangre, pero de cabeza que en este vencimiento quiebran varias comitentes.
el valor de la empresa es un robo. depende casi exclusivamente de otra empresa que solo tienen 30% y quizas en los proximos 10 años no pague un solo dividendo porque va a tener que invertir muchisimo. y la parte energetica del pais con vaca muerta incluida todavia no tiene mucho para mostrar y va a llevar muchos años para que lo hagan.
viendo los volumenes de las ultimas semanas esta fue la distribucion de la decada
y EDN....
LJP escribió:
el valor de la empresa es un robo. depende casi exclusivamente de otra empresa que solo tienen 30% y quizas en los proximos 10 años no pague un solo dividendo porque va a tener que invertir muchisimo. y la parte energetica del pais con vaca muerta incluida todavia no tiene mucho para mostrar y va a llevar muchos años para que lo hagan.
viendo los volumenes de las ultimas semanas esta fue la distribucion de la decada
¿Y cuales son los números que justifican tu aseveración?.-
Se la llevo el tiburón, el tiburón,,,,,
[quote="LJP"
viendo los volumenes de las ultimas semanas esta fue la distribucion de la decada[/quote]
me acuerdo que hubo dias que hizo volumenes descomunal y no subia ni bajaba
viendo los volumenes de las ultimas semanas esta fue la distribucion de la decada[/quote]
me acuerdo que hubo dias que hizo volumenes descomunal y no subia ni bajaba
-
mmarcodelpont escribió:entonces que me venis a correr a mi precoz? yo si tengo rumor de buena fuente pongo una ficha pero no ando llamandolo todos los dias a ver cuando es.... si vos sos asi comprate un perro..
no me equivoco athila, te digo con seguridad q no va a salir a cotizar afuera ni en pe** este mes... en un futuro si.
la verdad con lo de lanzar le pegaste.
Que onda ahora? que hacemos?