jojojo el munipa bobo cree todos curran del estado como el!
seguila mamando burro junto con tus amigos kukas del foro!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Verso?
raja de aca imbecil subnormal.
No tenes ni huevos para decir que votaste a Massa.
Correte y no molestes con tus estupideces.
NABO
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ que verso?
Seguila mamando munipa bobo, ojala te metan la motosierra por el cu...
ya llego a 1600?! jajajajajaj ignorante
hernan1974 escribió: ↑ Todavia no entendiste que no hace falta ganar 2025
lehmanbrothers escribió: ↑ este elvis crespo registrado en 2024, se cree el dueño de la verdad, pero no es capaz de mantener "un nick"
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ tengo muchas tvpa, promedio abajo de 1800, queres que te las muestre?
tengo muuuuuuuuuchas tvpp, algunas en 1 digito compradas, promedio 14 / 15
no se preocupen por mis fichas que no compro NIO antes que gane ronal tramp como vos, gil![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ lo escuchaste en la tele
supongo q tendras cweb
guerra comercial y bloqueo si se hacen los locos
Usuarios navegando por este Foro: aleelputero(deputs), alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chelo, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, el topo, elsalmon_9, Erne530, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, juanse, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nico_DLR, notescribo, Peitrick, Pirujo, qqmelo, rcabsy, Roque Feller, seba445, sebara, Semrush [Bot], tabo y 78 invitados