parksofi77 escribió:Mira Boca, le están haciendo acciones por daños por $150.000.000 Palos. Dejate de joder, por la culpa de 5 estúpidos enfermos retrasados, que tienen que ir en cana.
River va a clasificar sin jugar el segundo tiempo, y vos te comes semejante Pijaz..o, por 5 monos.
Estuvo totalmente mal, a mi me gusta el futbol, condeno lo de ayer totalmente, me gusta el folclore de los clásicos, porque los vivi en carne propia en los 90´, 00´con las 2 hinchadas.
Pero estas cosas son de otro lugar, hay una inoperancia con Mayuscula. En todos sus aspectos.
El otro dia, hable con Posse mas de 10´ en la plaza de Martínez, que hubo un evento, siempre lo llevo a mi hijo, debo decir, la mejor plaza para los niños en recreamiento del conurbano de zona norte y capital federal, lejos.
Pero no me supo dar respuesta a lo que pasa en realidad.
Termine hablando con la concejal y me brindo su teléfono, para coordinar reuniones sobre robos en la zona.
Son un desastre.
El sistema esta detonado gracias a la política y la complacencia del pueblo. Y no hablemos mas de esto que no vamos a solucionar nada. dejemos este espacio para COME