COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DireStraits

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DireStraits » Vie May 15, 2015 6:49 pm

Tornado882 escribió:En general operar online o por teléfono puede ser lo mismo, ya que detrás de la web hay un simio llamado "operador bursátil" que aprieta las teclitas.
La diferencia es que por teléfono lo podes putear, por eso nunca llamo :mrgreen:

PD: Lo bueno es que son una especie en extinción, cuando evolucione más la tecnología..
chau simios-operadores

Le consulte a mi operador si las ordenes que ponía online pasaban automáticamente o un simio-operador tenia que dar ok. Me dijo que deberían pasar automáticamente pero a veces el sis.tema falla...

NO SE SI CREERLE O NO :bebe:

Egon

Mensajepor Egon » Vie May 15, 2015 6:49 pm

parksofi77 escribió:Mira Boca, le están haciendo acciones por daños por $150.000.000 Palos. Dejate de joder, por la culpa de 5 estúpidos enfermos retrasados, que tienen que ir en cana.
River va a clasificar sin jugar el segundo tiempo, y vos te comes semejante Pijaz..o, por 5 monos.
Estuvo totalmente mal, a mi me gusta el futbol, condeno lo de ayer totalmente, me gusta el folclore de los clásicos, porque los vivi en carne propia en los 90´, 00´con las 2 hinchadas.
Pero estas cosas son de otro lugar, hay una inoperancia con Mayuscula. En todos sus aspectos.
El otro dia, hable con Posse mas de 10´ en la plaza de Martínez, que hubo un evento, siempre lo llevo a mi hijo, debo decir, la mejor plaza para los niños en recreamiento del conurbano de zona norte y capital federal, lejos.
Pero no me supo dar respuesta a lo que pasa en realidad.
Termine hablando con la concejal y me brindo su teléfono, para coordinar reuniones sobre robos en la zona.

Son un desastre.

El sistema esta detonado gracias a la política y la complacencia del pueblo. Y no hablemos mas de esto que no vamos a solucionar nada. dejemos este espacio para COME

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Vie May 15, 2015 6:43 pm

Mira Boca, le están haciendo acciones por daños por $150.000.000 Palos. Dejate de joder, por la culpa de 5 estúpidos enfermos retrasados, que tienen que ir en cana.
River va a clasificar sin jugar el segundo tiempo, y vos te comes semejante Pijaz..o, por 5 monos.
Estuvo totalmente mal, a mi me gusta el futbol, condeno lo de ayer totalmente, me gusta el folclore de los clásicos, porque los vivi en carne propia en los 90´, 00´con las 2 hinchadas.
Pero estas cosas son de otro lugar, hay una inoperancia con Mayuscula. En todos sus aspectos.
El otro dia, hable con Posse mas de 10´ en la plaza de Martínez, que hubo un evento, siempre lo llevo a mi hijo, debo decir, la mejor plaza para los niños en recreamiento del conurbano de zona norte y capital federal, lejos.
Pero no me supo dar respuesta a lo que pasa en realidad.
Termine hablando con la concejal y me brindo su teléfono, para coordinar reuniones sobre robos en la zona.

Son un desastre.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie May 15, 2015 6:43 pm

En general operar online o por teléfono puede ser lo mismo, ya que detrás de la web hay un simio llamado "operador bursátil" que aprieta las teclitas.
La diferencia es que por teléfono lo podes putear, por eso nunca llamo :mrgreen:

PD: Lo bueno es que son una especie en extinción, cuando evolucione más la tecnología..
chau simios-operadores

Egon

Mensajepor Egon » Vie May 15, 2015 6:41 pm

parksofi77 escribió:EGON, ESTE PAIS FALLA, sabes que si pongo arriba de $500.000 palo como me atienden estas basuras.

En eso tenes razón. Pero si no los tenés, tampoco tradees por teléfono, si se te colgo la plataforma, tomate una agaromba, apaga la compu, cambiate de operador y esperá a la semana que viene, de onda te lo digo. Tus cosas las manejas vos obvio.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Vie May 15, 2015 6:37 pm

EGON, ESTE PAIS FALLA, sabes que si pongo arriba de $500.000 palo como me atienden estas basuras.

Egon

Mensajepor Egon » Vie May 15, 2015 6:36 pm

Las ultimas veces que quise operar lotes online el sistema me tiraba ''pendiente operador'' y el precio se me escapaba.

Tampoco es seguridad de nada...

Deberías buscar una plataforma de algún operador que funcione el 99% de las veces. No digo que ninguna pueda fallar, pero........... algunas fallan menos que otras, y en los distintos topics hay muestras de sobra.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Vie May 15, 2015 6:35 pm

Hay que tradear con sociedades de bolsa responsables, y conozco una que les encanta las campanas.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Vie May 15, 2015 6:34 pm

Me estas cargando?. 2 plataformas online, 1 bolsar y una de la sociedad de bolsa que ni la quiero nombrar. Estoy re caliente, porque en vez de que sean 2 operadores, hubo solamente uno y no llegaba con las operaciones. Que se vayan a cagar y yo soy un reverendo PELOTUD....o :golpe:

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Vie May 15, 2015 6:33 pm

Egon escribió:
Y no deberías usar una plataforma online en vez de un teléfono si querés tradear ??????

Las ultimas veces que quise operar lotes online el sistema me tiraba ''pendiente operador'' y el precio se me escapaba.

Tampoco es seguridad de nada...

Egon

Mensajepor Egon » Vie May 15, 2015 6:32 pm

parksofi77 escribió:INHOPERANTES, LA RPMQLPR. Malditas cucarachas. :twisted:

Y no deberías usar una plataforma online en vez de un teléfono si querés tradear ??????

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Vie May 15, 2015 6:30 pm

INHOPERANTES, LA RPMQLPR. Malditas cucarachas. :twisted:

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Vie May 15, 2015 6:28 pm

[quote="marcelo1975"]Bueno.
cerré la 3,60 con un 2% intra de ganancia. (algo es algo).
Lo mejor fue el lanzamiento de la 4,35 en 0,07. (quizá la deje hasta el final)
Buena semana y buenos negocios!
PSICOLOGIA DEL TRADING! :mrgreen:

Me quiero pegar un tiro en las bolas, por culpa de los Put..os operadores, tardaron +de 10´en atender, y no te cuento mas, para que no salte la ficha, quice vender la 3.60 en $0.229, no me gustaba ese $0.22, hablando x teléfono, me dice Tata, se la llevaron, bueno, vendeme, también se la llevaron en 5", digo la RPMQLP, ponela en $0.229. Al cierre dije, al carajo, lo llame y le dije que cancele todo. Cerro neutra. Me perdi una ganancia del 17%. Gracias manga de PU**...s, y uno quiere tradear asi? :pared:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie May 15, 2015 6:24 pm

salio el famoso balance de APBR

Egon

Mensajepor Egon » Vie May 15, 2015 6:21 pm

sabrina escribió:estuve leyendo que hay una minuta que me quiere robar el puesto? Miren que acá la Reina soy sólamente YO :2230:

Habrá querido decir, una milanesa con fritas y dos brutales huevos fritos encima ???? :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”