Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bernn escribió:Buenas tardes a todos, hace rato que sigo el foro pero nunca se me dio por escribir. Hoy la verdad que me surje la necesidad de preguntar a que se debe la suba de+4% en el AA17 cuando el panorama político/económico no tuvo variaciones significativas o si?
CAO escribió:Hasta cuando van a seguir esta rutinaes como q ya me canso un poco no...!
CHIQUI1 escribió:Proba con ESTA! no solo no te vas a cansar sino que la vas a disfrutar
Bernn escribió:Buenas tardes a todos, hace rato que sigo el foro pero nunca se me dio por escribir. Hoy la verdad que me surje la necesidad de preguntar a que se debe la suba de+4% en el AA17 cuando el panorama político/económico no tuvo variaciones significativas o si?
CAO escribió:Hasta cuando van a seguir esta rutinaes como q ya me canso un poco no...!
CAO escribió:Tengo q reconocer q la prediccion del zorro se cumplio dijo q esta semana AY24 llegaba a 1300, estamos en la puerta.
Igual como dijo PAPU solo ganamos el interes anual.
CAO escribió: Asi dijo "compren cosas q se tocan"![]()
mateamargo escribió:El verde no tiene techo o el peso no tiene fondo.
mateamargo escribió:El verde no tiene techo o el peso no tiene fondo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, picadogrueso, resero, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 225 invitados