TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Jue Jul 14, 2011 12:54 pm

Ortro escribió:Por favor digan quienes son los personajes de la foto grupal... Roque nos dijo de la anterior
Qué fotos pedorras! La próxima lleven una cámara, las de celular son un horror con poca luz :!:
En la del plato... lo que hay entre las papas y el tenedor, es chutney :?:

Si no me equivoco de izquierda a derecha: robertomartinp,Toedo,Arucho,Apolo, Pl36, Patricio, Fishter ?, JotaBe y Pablo.

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/ ... h6LluYo%3D

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jul 14, 2011 12:40 pm

Ramiro_Lucas escribió:http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=149495

Ojo que crecen las operaciones "short" y se configura otra crisis. Estamos al filo de la navaja...

Interesante, gracias.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jul 14, 2011 12:37 pm

Imagen

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jul 14, 2011 12:37 pm

Todos poniendo maderas y martillando clavos en 16.50
Que se la banque!

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Jul 14, 2011 12:35 pm

Aseguran que la economía argentina sufrirá por el "seguro" default de Grecia
Alberto Padilla, ex analista de CNN, advirtió que el país helénico no será el único en entrar en cesación de pagos y pronosticó una recesión mundialEl ex analista financiero de CNN en español advirtió este jueves que si Grecia entra en cesación de pagos impactará de forma negativa en el crecimiento mundial y por ende en el de la economía argentina.

Los líderes europeos todavía intentan ponerse de acuerdo en cómo articular un segundo plan de rescate para Grecia que evite su quiebra pero según los analistas el país helénico deberá declarar el default.

"Todos los pronósticos de crecimiento que se dan sobre la Argentina y América latina no prevén que Grecia vaya a caer pero si lo va a hacer", aseguró Padilla en declaraciones a Radio 10.

El ex analista financiero de CNN en español afirmó que "con toda seguridad, Grecia, Portugal e Irlanda van a tener que reestructurar su deuda y el mundo entraría en recesión otra vez".

"Si Grecia cae otra vez, la Argentina va a crecer mucho menos", concluyó Padilla.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jul 14, 2011 12:35 pm

apolo1102 escribió:Te cuento yo, soy tercera generacion de heladeros...
El helado en si no dice mucho, es una crema con sabor a gengibre de textura muy liviana (parece un helado al agua), lo bueno es la combinacion con una crema tipo chantillli muy bien montada y con poca azucar junto con un almibar de maracuya, armando bien el bocado (con un poco de cada sabor) queda muy bueno.

Me llamo mucho la atencion el helado de mascarpone, textura y sabor muy pero muy bien logrados, rociado con una salsita de frutos rojos, ese me gusto mas.

Vuelvo a recomendar el lugar, ojo que las mesitas del fondo son mas bajas y no muy comodas, salvando eso... muy recomendable.

Entendido en el tema...casi como de mosquear!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jul 14, 2011 12:34 pm

Patricio2 escribió: Desarmen la martingala!!! :mrgreen:

Caucioné hace unos dias cuando parecia que trepaba y se me iba el bondi. A 16,89... hago cuentas aproximadas, pues hay leves variaciones en el interes.
Incluyo comision, alta para nos!

16,89 x 1.015 x 1,075 = 18,429
Solo cauciono para mantener el nivel 50% constante.
En esos dias Roque estaba comprando todo DI y no me dejaba "opciones", además se pagaba arriba de ese valor asumiendo el riesgo que implica el tiempo largo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 14, 2011 12:32 pm

pablo9494 escribió:Ingresen en la Guia Oleo, en unos instantes vuelco mi critica gourmet a Crizia...mi usuario, logico...pablo9494

Ya esta hecha la critica de la cena de anoche en Crizia...

http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes ... l-Bar-3824

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Jul 14, 2011 12:31 pm

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=149495

Ojo que crecen las operaciones "short" y se configura otra crisis. Estamos al filo de la navaja...

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jul 14, 2011 12:25 pm

sólo cuento lo que me muestra la pantalla, eso no es ser pesimista ni negativo, es ser realista. Pero bueno, acá les gusta más fabular con los precios del 2014 y a mi me interesa los precios actuales. Estoy comprado, hasta con algo de pedal y es obvio que quiero que suba pero no me voy a inventar una realidad

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 14, 2011 12:23 pm

Ingresen en la Guia Oleo, en unos instantes vuelco mi critica gourmet a Crizia...mi usuario, logico...pablo9494

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 14, 2011 12:23 pm

Patricio2 escribió: Depende del día y de lo que te cobra tu agente de comisión, pero los últimos días estuvo entre 14 y 16% anual final, salvo ayer que subió en forma desmesurada....

Ortro escribió: Y yo justo tengo que renovar parte de mi Martin Gala hoy... qué oportuno! Por suerte, en diciembre me reiré de lo que pagé (ojalá)

De la misma forma que otros siguen día a día el mercado de opciones, yo sigo la evolución de plazos y tasas de cauciones.

Ayer, hubo un problema con la tasa de call money, porque a partir del mediodía se enteraron que no estaría Banco Nación.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”