TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y despues me dice aburrido! El cupon es una maravilla como esta subiendo 

-
Tambien subieron las tasas de plazo fijo y la badlar.
Nada que asuste todavìa.
Nada que asuste todavìa.
-
fogonero3 escribió:Hola me piden 2% mas que el lunes para caución..alguien ha renovado en estos días a cuanto ha tomado?...gracias
Es correcto, la tasa de mercado ha subido mucho por el retiro de la oferta de dinero proveniente de Bancos estatales.

Darío de Junín
fogonero3 escribió:Hola me piden 2% mas que el lunes para caución..alguien ha renovado en estos días a cuanto ha tomado?...gracias
apolo1102 escribió: Es asi, venia en un 11-11,5% y ahora esta en un 13,5%, mas comisiones.
Yo renove hoy a 13.8% + cometas...todavia me duele el tujes!
-
martin escribió:Hay falta de pesos por pago de aguinaldos. Eso en el cortísimo plazo puede estar afectando la demanda. Paradójico, no ?????...
No es tan paradojico, si los importamos de Brasil. Que los hacen con una imprenta bastante trucha, los quilombos que se arman en los bancos, son muy graciosos, sino fuera tan triste, sino tenes guita para el cine te lo recomiendo.
Yo se los dije, y me siento RESPONSABLE...cuando empezo la lateralizacion del TVPP????...
Si!!!! desde que JJ se cauciono...!
DESARMA JJ....DESARMA!!!!!
Si!!!! desde que JJ se cauciono...!

DESARMA JJ....DESARMA!!!!!
-
Arucho escribió: Lumar siendo objetivo, no veo incertidumbre en las elecciones de Octubre.
Hoy es 14.07, en dos semanas paga RG12 Capital. Prefiero estar adentro que mirar de afuera.
apolo1102 escribió: El proximo lunes se anuncia el EMAE.
Arucho escribió: En estos momentos hay falta de liquidez, por eso subio el call y la caución. En este contexto veo mas importante el pago del RG12 que el EMAE. Ultimamente las noticias de crecimiento son mas que buenas, sin embargo, no impactan en el precio del cupón.
Miércoles 3 de Agosto: pagan 2.200 (DOS MIL DOSCIENTOS) millones de dólares por amortización e interés RG12
Darío de Junín
Hola me piden 2% mas que el lunes para caución..alguien ha renovado en estos días a cuanto ha tomado?...gracias
Es algo raro que falten los pesos cuando se le critica al gobierno la emisión "descontrolada". Este es un país de locos.

apolo1102 escribió:Creo que el problema mas importante de algunos paises de europa es su deficit, mas que su deuda.
Si un pais tiene una deuda de un 100% de su PBI, pero por esa deuda paga un 3% anual, y crece al 4% anual, con el tiempo la relacion deuda/pbi baja. Pero si tiene deficit y lo financia con mas deuda, entra en un circulo vicioso.
Ni hablar si su crecimiento baja (ponele a un 3%) y el costo de su deuda sube (ponele a un 8%).
Lo griegos, recoletores de aceitunas, vivieron y quieren vivir como los alemanes, fabricantes de Tecnologia-Robots-BMW-AUDI-ETC.
Y quien te pensas que les dio la plata a los griegos para que compren tecnología alemana ?........De alguna manera hay que colocar los autos EEEEEEEEEEEE

Hay falta de pesos por pago de aguinaldos. Eso en el cortísimo plazo puede estar afectando la demanda. Paradójico, no ?????...
-
Sì los datos que lei son correctos, los bancos Alemanes tienen 300.000 millones de dòlares invertidos en Italia y los Franceses
140.000 millones.
140.000 millones.