YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Al Papustico, le daba una lechuga
se toma un 500% de margen de error.
se toma un 500% de margen de error.
La virtud q tienen los cambios de tendencia es que nadie está seguro y predomina la desconfianza a la hora de dar orden de compra, eso se hace cuando el mercado sube en forma alocada y cualquier perejil compra y cauciona millones , aunque pensemos qué hay que jugarle a la baja la falta de instrumentos en nuestro mercado hace que nos lleven a upa , hasta que decimos basta ! Cubro y no me vendo más !!ESE ES EL DÍA QUE EL MERCADO CAMBIA DE ALCISTA A BAJISTA ! Lo último lo demostró Galicia desde $175 a $98 en meses .
-
marceperez84 escribió: ↑ No apuesten contra la tendencia. Siempre en ambos lados buscan los recortes o rebotes.
Ya sabemos que cambio la tendencia juegen a favor.
Es una cuestión de impulsos y estrategias...... en el adr por los 5,15 pasa la ema de 200 que es una resistencia no menor... y por los 5,2 tiene resistencia otra resistencia fuerte el adr, la local ya esta contra resistencia estatica...... Yo el impulso ya la tradie... a otra cosa entonces... que puede seguir un poco más seguro... si siggue más felicitaciones a los comprpado....yo entraré de nuevo en el próximo retroceso... para mi el ratio riesgo beneficio ya está al limite..
Hoy no subio por nada politico ni por nada tecnico.. todo el sector subio... miren xom, cvx, vista...
-
Tenes razon. Es un poco de analisis tecnico algunos parametros y otro de olfato fundamental y de analisis politico.
Se podria decir que cuando rompio el 0.618 de fibo del ult impulso bajista ya lo.considero reversion.
marceperez84 escribió: ↑ No apuesten contra la tendencia. Siempre en ambos lados buscan los recortes o rebotes.
como sabés que cambió la tendencia?
si estuviese tan seguro claramente jugaría a favor...
-
No apuesten contra la tendencia. Siempre en ambos lados buscan los recortes o rebotes.
-
Son acciomes muy volatiles. Edta casi no tuvo rebotes durante el impulso.bajista. Tampoco va tener demasiados en el impulso alcista.
Empezo el.año en 12 dolares calculo que lo.termina entre 7/8.
Empezo el.año en 12 dolares calculo que lo.termina entre 7/8.
No empuja el ADR afuera? 3,8% hoy LUNES

ProfNeurus escribió: ↑ Divergencia bajista... para mi mucho riesgo ya... en resistencia en pesos y cerca de zona de resistencia en dolares.. puede empujar un poco más es verdad... pero el achique te llavará puesto si no estás muy atento..
-
Divergencia bajista... para mi mucho riesgo ya... en resistencia en pesos y cerca de zona de resistencia en dolares.. puede empujar un poco más es verdad... pero el achique te llavará puesto si no estás muy atento..
-
El jueves y viernes me canse de comprar calls720 a dic. Qur las estaban regalando a 30 y pico con el papel a 730.
Me pa que hice un negocion.
-
los que esperaban que descomprimiera van a tener que pagar peaje

Vamos que salimos, sumemos Ypf sumemos