COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El mercado No va a tomar mal la continuidad del fpv? se habka de ganar en primera vuelta y esperan que no sangre? Despues de 12 años de meter mano en el mercado , el 2015 era LA chance para que cambie todo y macri la pecheó como un campeón.

gonzalo76 escribió:Y si el 28 anuncian algo..doble nelson completita nos comemos !!!
si vendiste SI, a mi no me gustan que me hagan las doble Nelson, me gusta hacerlas, así que en este punto prefiero perder lo que arriesgué a quedarme mirando la pantalla y diciendome una y otra vez, que bol... que sos, que bol... que sos

-
mkb escribió:Lee de vuelta lo que dije yo, maestro...
Igual lo decia x el del 60% en Provincia... y mantengo que si es x lo de Scioli no logro e ntender el -8% en APBR
pbr opera en usa mas de 350 millones de usd x dia, te pensas q 40 millones de "pesos" mueven algo aca... el -8% es x la baja del crudo, devaluta del real y baja del mkt nada mas.. el manco no tiene nada q ver aca..
60% scioli en pcia? q fumaron?
-
mkb escribió:Lee de vuelta lo que dije yo, maestro...
Igual lo decia x el del 60% en Provincia... y mantengo que si es x lo de Scioli no logro e ntender el -8% en APBR
Vieja la discusion la tuvimos con come en 3.20. Bajo 40 centavos por apbr? Baja porque justo cuando lo empieza a asimilar ya que 5 encuestas lo dan primero... el tipo sale a decir que quiere a kici en su gob. Que esperabas que lo festeje? Conste que te lo dije Antes que pase y no con el diario del lunes como muchos hablan aca.
-
con la cantidad de planes que tienen no pueden perder nunca hasta el colorado lo dice .
Lee de vuelta lo que dije yo, maestro...
Y si el 28 anuncian algo..doble nelson completita nos comemos !!!
-
Tornado882 escribió:y la plaza roja cuando viene?
hace mucho que no veo una
no seas mala leche que ahora estoy comprado
-
[quote="mkb"
Claro, aparte.... todo bien con que vengan aca a hacer militancia berreta pero... APBR cae 8% xq Scioli dijo que le gustan los muchachos de La Campora (?)... USA y el WTI se desploman x eso??? Me parece que los que quieren ver un triunfo de Scioli en 1ra ronda justifican todo en base a eso....[/quote]
Citame a mi si me hablas a mi. Yo a Scioli no lo voto y si hablo de politica es en relacion a la bolsa. Vos decias que ya lo asimilo hace una semana y yo que no. .. Viste que no asimilo? Siempre tienen una excusa pars negar la realidad.. y parece que estan bastante calientes

Claro, aparte.... todo bien con que vengan aca a hacer militancia berreta pero... APBR cae 8% xq Scioli dijo que le gustan los muchachos de La Campora (?)... USA y el WTI se desploman x eso??? Me parece que los que quieren ver un triunfo de Scioli en 1ra ronda justifican todo en base a eso....[/quote]
Citame a mi si me hablas a mi. Yo a Scioli no lo voto y si hablo de politica es en relacion a la bolsa. Vos decias que ya lo asimilo hace una semana y yo que no. .. Viste que no asimilo? Siempre tienen una excusa pars negar la realidad.. y parece que estan bastante calientes
Tornado882 escribió:y la plaza roja cuando viene?
No falta mucho!! aguanta 10 min y vemos si ves una hoy!

-
y la plaza roja cuando viene?

Show me the money
- Adjuntos
-
- big (47).gif (12.91 KiB) Visto 385 veces
El Conde escribió: No estamos exagerando un poquito, no nos casemos con ningún papel, pero tampoco con ningún político, porque normalmente hay un momento en que quedas pagando.
Nestor perdió con el colorado y Massa ganó la última, no se porque se piensa que Cristina en provincia arrasa, se piensa eso porque está lleno de planes y gente de mal vivir, pero ni así

Claro, aparte.... todo bien con que vengan aca a hacer militancia berreta pero... APBR cae 8% xq Scioli dijo que le gustan los muchachos de La Campora (?)... USA y el WTI se desploman x eso??? Me parece que los que quieren ver un triunfo de Scioli en 1ra ronda justifican todo en base a eso....
-
Lo que discriminan los opositores es terrible. cuanto odio. dejen de desvirtuar un toque