Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:
Salgan de esa burbuja de cap federal
Don Américo escribió:La lógica dice que los votos de Massa, esmerilacion mediante, irán al sciolismo y no el macrismo en 2da vuelta. Sin contar que Mauricio no hace pie en la provincia de Bs As. Desde mi opinión si no pasa "un cisne negro", el mercado debería verlo a Scioli rubio y de ojos celestes.
zorro escribió:Siguen pagando oculto en 3,29! Pero al que no le guste el pánico color rojo sangre bien oscurito venda hoy! De paso colaboran para los 5 minutos de fama de Magoo y LJP!
Yo mantengo posición en come.
Saludos
Zorro
mkb escribió:
Se leer y comprender, te agradezco igual el consejo. De donde sale esa cifra? son de los mismas consultoras que le daban arriba del 20% de intencion de voto a Recalde?
Joacoisback escribió:
yo dije que tiene imagen positiva CFK, no los candidatos de CFK. A ver si leemos bien y empezamos a comprender las cosas. Cfk tiene mas de 50% de img positiva pero ella no se presenta, no se puede traspasar a Randi o Scioli
mkb escribió:De que odio hablas? Para mi la opcion mas factible es que gane Scioli, lo que afectara el mercado en los primeros meses de su gestion al menos.
Pero si es cuestion de invntar numeros digo que Stolbizer tiene una imagen positiva de 455%. No soy el primero que te dice que esta bastante sesgada tu vision y el que descalifica constantemente sos vos.
A militar a la Unidad Basica, o al menos a Actualidad y Politica, como bien dijiste tu!!!
mkb escribió: Aflojele a 678 amigo. Su escenario con FPV ganando con un 60% no es viable.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, Semrush [Bot] y 300 invitados